|
||
|
#242
|
||||
|
||||
|
Editada después de la toma. Efecto de suavizado en la piel y ajuste de luces. El teléfono hace excelentes fotos. No os quepa ninguna duda.
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#243
|
||||
|
||||
|
Me gusta la nitidez, sé que me gustará la cámara.
|
|
#244
|
||||
|
||||
|
Software del teléfono trabaja muy bien y la cámara es de muy buena calidad quien se compre este teléfono no se quedará defraudado por la cámara
![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanmahecl su comentario: | ||
|
#246
|
||||
|
||||
|
Yo flipo con tus "comentarios" basados en argumentos "tan buenos". ¿¿¿Porque un usuario, repito UN SOLO usuario, con tremendo hype previo, lo haya tenido 4 días y después lo haya vendido sin ni siquiera esperar a que el teléfono se asiente consideras que es suficiente argumento???
Los que lo hemos comprado y no lo hemos devuelto somos un 99% más. A ver si resulta que ahora sólo vale lo que está de acuerdo con nuestro prejuicio... Y, sí, la cámara del Mate 10 y del Mate 10 Pro es exactamente la misma. De haber alguna diferencia, si es que la hay, que yo lo dudo, será por el postprocesamiento de la foto. A ver si a partir de ahora rebates con argumentos contrastados porque, si no, tus "comentarios" tienen seriedad y credibilidad cero. Un saludo. ![]() |
|
#247
|
||||
|
||||
|
La luz está muy bien captada y la nitidez es muy Buena, a pesar de tener el efecto belleza, la foto nadie podrá decir que es mala, haz algunas en situaciones de poca luz o fondos muy iluminados, se pierde algo de detalle y se ve un ruido ficticio es mi impresión que es por el posprocesado pero una actualización seguro lo resuelve. Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
#249
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#250
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#251
|
||||
|
||||
|
No suban el tono y no hablen con tono despectivo, simplemente es un foro por dios.
Enviado desde mi MHA-L29 . |
|
#252
|
||||
|
||||
|
La luz está muy bien captada y la nitidez es muy Buena, a pesar de tener el efecto belleza, la foto nadie podrá decir que es mala, haz algunas en situaciones de poca luz o fondos muy iluminados, se pierde algo de detalle y se ve un ruido ficticio es mi impresión que es por el posprocesado pero una actualización seguro lo resuelve.
Enviado desde mi MHA-L29 . ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmahecl su comentario: | ||
|
#254
|
||||
|
||||
|
Es probable que en alguna actualización mejoren estos temas, aún así si disparamos en RAW y editamos luego seguro podemos ver realmente lo que da de sí el sensor....Pero no nos olvidemos que es un móvil, por lo que esta muy muy bien
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Así es algunos pretenden que el móvil sea la reflex y hagan fotos en auto fabulosas y hoy por hoy no podemos comparar un móvil con una dedicada, cada vez se acercan más... Pero para hacer fotos excelentes es mejor opción el modo pro. Enviado desde mi MHA-L29 . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
#255
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#257
|
||||
|
||||
|
Así es algunos pretenden que el móvil sea la reflex y hagan fotos en auto fabulosas y hoy por hoy no podemos comparar un móvil con una dedicada, cada vez se acercan más... Pero para hacer fotos excelentes es mejor opción el modo pro.
Enviado desde mi MHA-L29 . ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
#258
|
||||
|
||||
|
Esta tarde haré una sesión con iluminación de estudio con el teléfono en modo manual, de desnudo artístico, la modelo la tengo... Saludos!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
#259
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |