|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Me paso rápidamente, perdonad que no me pare a responder, se me han complicado unas cuantas cosas y voy a tener una semana o dos liadas...
No se el tiempo que podré sacar, cuando tenga ocasión me paso por si hay algo importante ![]() Y por supuesto en cuanto pueda me pongo con la 1.2 Ahora voy a ver si duermo algo ![]() ![]() ![]() Primero gracias por esta insuperable rom la instale el mismo dia que publicaste al 1.1 y super he probado ya bastantes y esta va super, ya he superado lo del mail y sigo con algunos problemas con la camara, no me reproduce los videos pero creo que eso lo puedo superar, baje la densidad a 180 y super, la pregunta clara es porque no me corren juegos como nova, NFS Shift, entre otros, con la densidad en 240 o 180, al ingresar al game se sale de forma inesperada y no da mensaje alguno, gracias por tu ayuda y de nuevo gracias por dedicarle el tiempo a mundo del android y mas al del htc hd2.
![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el menu ese del *#*#4636#*#*
Hay alguna explicacion de todo lo que hay ahi por cotillear? A mi por defecto ya me sale el gsm. Una cuestion. Ayer deje la hd2 hasta que se murio la bateria totalmente para ver si al arrancar fallaba algo, que habia visto que a veces pasa. En principio va todo bien pero soy incapaz de enchufarla apagada para que cargue. Si la enchufo al cargador se enciende. He leido que es normal porque se acuerda que estaba encendida. Pero una vez encendida la he apagado normalmente, quitado la bateria, vuelto a poner y cuando enchufo el cargador se enciende sola. Debe haber un fichero o algo que recuerde que se apago mal?? ALguno sabe como solucionar esto?? No es que me quite el sueño pero de vez en cuando me gusta cargarla totalmente apagada. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el menu ese del *#*#4636#*#*
Hay alguna explicacion de todo lo que hay ahi por cotillear? A mi por defecto ya me sale el gsm. Una cuestion. Ayer deje la hd2 hasta que se murio la bateria totalmente para ver si al arrancar fallaba algo, que habia visto que a veces pasa. En principio va todo bien pero soy incapaz de enchufarla apagada para que cargue. Si la enchufo al cargador se enciende. He leido que es normal porque se acuerda que estaba encendida. Pero una vez encendida la he apagado normalmente, quitado la bateria, vuelto a poner y cuando enchufo el cargador se enciende sola. Debe haber un fichero o algo que recuerde que se apago mal?? ALguno sabe como solucionar esto?? No es que me quite el sueño pero de vez en cuando me gusta cargarla totalmente apagada. ![]() Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola enjuto_9, he probado varios... pero me quede con este cortesia de Lanyco de este mismo Foro, tiene los ultimos mapas, esta mod tambien admite coordenadas ,algo que echabamos en falta algunos usuarios.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227687 Saludos. ![]() Siempre agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado el tytung r12?? Podria ser un buen complemento para la 1.2 Por cierto, alguno sabeis como conectar un raton bt a la hd2??? Con esta rom va muy bien el ubuntu que hay en xda-developers para android pero con el dedo se mueve malamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia esa v1.2!!!
Has mirado el tytung r12?? Podria ser un buen complemento para la 1.2 Por cierto, alguno sabeis como conectar un raton bt a la hd2??? Con esta rom va muy bien el ubuntu que hay en xda-developers para android pero con el dedo se mueve malamente. ![]() tranki con la v1.2, la 1.1 va de peras, pero es que estamos enganchaos a lo gueno! No encuentro el kernel tytung r12, pero he encontrado el r11. Por cierto: ahora llevamos el r10 ¿recomendáis actualizar al r11 - r12?. ¿Hay que poner la "old-cam" o la normal? Kernels Tytung Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he formateado la tarjeta desde el recovery y parece que lo ha echo correctamente, bueno he visto que antes tenia 14,8 mb libres y ahora tengo 13,9 mb libre tenia utilizados 60 mb y ahora tengo 36mb..... estara todo correcto??????'
no entiendo eso del menu que hay que marcar *#*#4636#*#* yo lo tengo y vivo en madrid en que me coja solo las redes 2 g, para ahorro de bateria... como debia ponerlo si lo tengo mal y p'ara que sirve si hago lo del menu *#*#4636#*#*....sl2 ahhhh como ya tengo realizaqda la particion desde el recovery, en la proxima actualizacion lo hago todo segun dijo nomared.... gracias y sl2 ![]() ![]() ![]() :aplaus os:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso rápidamente, perdonad que no me pare a responder, se me han complicado unas cuantas cosas y voy a tener una semana o dos liadas...
No se el tiempo que podré sacar, cuando tenga ocasión me paso por si hay algo importante ![]() Y por supuesto en cuanto pueda me pongo con la 1.2 Ahora voy a ver si duermo algo ![]() ![]() ya que estas en esto podrías mejorar el gestor de contacto, que no trae opción de grupo, y aya que pedimos integración con facebook y el gestor de e-mail, que se pueda poner como predeterminado la combinación de recibidos la verdad que te felicito muy buena rom, cuesta un poco acostumbrarse a no tener el sense.., pero vale la pena el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Uff que lote de leer. He estado de vacas y he entrado poco, se entiede no? jejeje Bueno es este post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=189
creo que el jefe preguntaba por mi post referente al parrot que era este http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=43 He intentado mandar un mp como decías pero no me ha dejado. Bueno no he probado la nueva versión, si me dices que has hecho algo pues hago otra prueba y te comento los resultados, al final he vuelto a mi 1ª rom estable con sense porque al final es la que mejor me ha ido de todas y con almacenamiento en ext4. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada y funcionando!!
Me queda la solucion mail&market ... he bajado el archivo zip.. Que he de hacer ahora? sustituir los archivos en la SD ?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, puedes usar la opción de hacer la copia de seguridad del sistema antes de aplicar el parche. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-hecho metallha
El problema del sonido se soluciona igual ? instalando sonidorg.zip ?? se escucha super bajo el tono de llamada!! gracias por todo mil veces!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo preguntar que soluciona el mail&market, el market pone el viejo y el mail ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya instalaste la version 1.1 te daras cuenta que al tratar de configurar tus cuentas de correo el servicio te dara error y no te dejara, por ende el cocinero elaboro esto para solucionarlo, por cierto, Gracias que rom mas buena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |