|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he llamado al eci donde lo tenia reservado en el de vigo, le ha llegado pero 8 negros y 8 mocca, como el que tenia reservado era negro y hay mas delante mia pues me dijo que o si quiero tengo que esperar hasta mediados de semana que viene me dijo que le sobraban dos mocca asi que le dije si podia hacer cambio y me dijo sin problema asi que despues ire a por el en color mocca. Por mi lo tendre
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recogido hoy en Mocca en el corte inglés de Valencia. Por cierto lo compré sin verlo físicamente y al abrir la caja... Ohhh simplemente PRECIOSO
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estuve llamando al ECI de Tenerife y madre mía que desesperación, todo el rato comunicando. Mañana por la mañana me pasaré por alli porque hoy no puedo. De verdad, vaya panda de...
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas cosas Samsung es la N1 tienes disponibilidad inmediata allá donde mires
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he llamado al eci donde lo tenia reservado en el de vigo, le ha llegado pero 8 negros y 8 mocca, como el que tenia reservado era negro y hay mas delante mia pues me dijo que o si quiero tengo que esperar hasta mediados de semana que viene me dijo que le sobraban dos mocca asi que le dije si podia hacer cambio y me dijo sin problema asi que despues ire a por el en color mocca. Por mi lo tendre
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joer que envidia sana dais leñe...!! yo he vuelto a llamar a ECI Sabadell y nada,que no han llegado los mocca,que estan cargados,pero no llegan,los estan esperando...nada..que me voy de excursion mañana sin mi chiquitin.....lo estoy viendo,que me llamaran mañana cuando este fuera que ha llegado...!jajajaja(puede llegar mañana mismo,me han dicho)..menos mal que si es asi,solo estare a unos 80 km y cuando comamos me daria tiempo a bajar y recogerlo..yo mismo me monto mis peliculas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acabo de enterar que los que los tenemos pedido en la web de ECI no nos los han enviado por que ni hay Básculas. Me cago en to. En las tiendas como pasas tu no hay problema pero On line no te lo van a enviar en dos veces.
Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi me he pillado el modelo Dual SIM de 6GB+128GB en Moka. Ya hoy lo he recibido y lo he estado probando y va como un tiro, viene precintado en idioma español y con las aplicaciones de Google, además de la funda que viene dentro de la caja trae otra transparente fuera de regalo. Lo pedí en 729€ pero ya veo que le han dado una subidita. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi me he pillado el modelo Dual SIM de 6GB+128GB en Moka.
Ya hoy lo he recibido y lo he estado probando y va como un tiro, viene precintado en idioma español y con las aplicaciones de Google, además de la funda que viene dentro de la caja trae otra transparente fuera de regalo. Lo pedí en 729€ pero ya veo que le han dado una subidita. ![]() Alguna desventaja de la rom china? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acabo de enterar que los que los tenemos pedido en la web de ECI no nos los han enviado por que ni hay Básculas. Me cago en to. En las tiendas como pasas tu no hay problema pero On line no te lo van a enviar en dos veces.
Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk ![]() Intentaré contactar por facebook o twitter |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno le ha hecho seguro y sobre cuanto anda?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien comprado en Mediamarkt con bascula de regalo. Rapido, facil y sin esperas ademas lo tienen de exposición para trastear. Eso si, solo en color negro. Bien por Mediamarkt.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dani_rrf Día 10/11/17 a las 19:00:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría poner una foto real pantalla encendida de un mocca para ver bien el color y el contraste con la pantalla?
Que garantía tiene la tienda esa Androidforyou? Dos años en España? Porque si es así el dual 6+128 me pone.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podría poner una foto real pantalla encendida de un mocca para ver bien el color y el contraste con la pantalla?
Que garantía tiene la tienda esa Androidforyou? Dos años en España? Porque si es así el dual 6+128 me pone.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||