|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé en negro en ECI pero creo que voy a intentar llevarmelo en mocca por lo que estoy leyendo. Aquí en Tenerife 0 noticias del móvil, ahora cuando llegue a casa llamare para ver que pasa.
Los que lo tengan ya, a disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí que lo ha pedido en www.androidforyou.es ; que al parecer es tienda española que tienen tienda física en Madrid.
Lo pagué el sábado y me dijeron que lo tendría en casa en 4 días desde el pago, y parece ser que no va a ser así, ya me están dando largas. Me dijeron cuando lo pagué que lo tenían en stock y al preguntarle que qué pasa que no recibo el móvil, me dicen que lo tenían en stock pero en Holanda Esto empieza a pintar mal. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Lo tengo!
Me han llamado hace un rato de El Corte Inglés para decirme que habían llegado esta misma mañana. No sé ni cuántos han recibido ni cuántos de entre ellos tendrán apalabrados para las pre-reservas. El caso es que en El Corte Inglés de Puerto Venecia (Zaragoza) los tienen en este momento. Lo curioso es que los venden, pero no tienen ninguna unidad de exposición. Otra cosa curiosa. Me han cobrado 653 euros (653-20 euros que dejé de señal). Resulta que la báscula de regalo la cobrarán cuando me avisen de que está y yo vaya a por ella, tal cual me han dicho. Yo creo que ha sido un error de la vendedora. Si es un regalo, te cobran todo y la báscula cuando esté disponible te la entregan sin más. Si no me la han cobrado ahora, y la valoran en aproximadamente 47 euros, creo que voy a pasar de ir a por ella cuando me avisen. Total, en ninguna tienda de segunda mano voy a sacar más de lo que me han descontado esta mañana, aunque vaya sin desprecintar. ¿No os parece raro? El vale por 100 euros me lo han dado en el acto. A gastar hasta el 5 de enero. Películas o juegos de ordenador no entran en la promoción, como ya se ha conectado otras veces. Bueno. Que esta tarde cuando llegue a casa tengo entretenimiento asegurado ![]() ![]() El móvil me ha venido completamente seco de batería, no me parece normal, ni es bueno para la batería. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí que lo ha pedido en www.androidforyou.es ; que al parecer es tienda española que tienen tienda física en Madrid.
Lo pagué el sábado y me dijeron que lo tendría en casa en 4 días desde el pago, y parece ser que no va a ser así, ya me están dando largas. Me dijeron cuando lo pagué que lo tenían en stock y al preguntarle que qué pasa que no recibo el móvil, me dicen que lo tenían en stock pero en Holanda Esto empieza a pintar mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
En la sección de venta hay un paisano tuyo que lo tiene a muy buen precio, 547 con factura de Vodafone. Por si te interesa tenerlo pronto
|
||||
|
||||
|
Yo me he llegado a la tienda Movistar del barrio, donde tenían el de demo, pero ninguno para el público. Aprovechando que tenía ir a Gran Via esta mañana me he llegado a la Flagship de Telefónica y me lo he llevado en el momento. Por un momento me he mosqueado porque el chaval no estaba seguro de que quedaran tablets, y porque me ha sacado uno sin preguntar color ni nada, pero todo bien al final.
Mate 10 en negro, tablet de regalo, 649€ y 0% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, el chico encargado de la tienda parece que se ha puesto las pilas y me acaba de enviar hasta una foto del paquete y me asegura que mañana lo tengo en casa. Al final se van a portar bien, espero que venga todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
He enviado un email al ECI a ver cuando me envían el dispositivo, ya que según la reserva, salía hoy a la venta.
Yo no he recibido ningún email diciendo que se retrasaba, así que a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pagué el sábado y me dijeron que lo tendría en casa en 4 días desde el pago, y parece ser que no va a ser así, ya me están dando largas. Me dijeron cuando lo pagué que lo tenían en stock y al preguntarle que qué pasa que no recibo el móvil, me dicen que lo tenían en stock pero en Holanda Esto empieza a pintar mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he llamado al eci donde lo tenia reservado en el de vigo, le ha llegado pero 8 negros y 8 mocca, como el que tenia reservado era negro y hay mas delante mia pues me dijo que o si quiero tengo que esperar hasta mediados de semana que viene me dijo que le sobraban dos mocca asi que le dije si podia hacer cambio y me dijo sin problema asi que despues ire a por el en color mocca. Por mi lo tendre
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |