|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bln sin embargo no lo usa todo el mundo, esta medio sin terminar de optimizar y funcionar perfectamente, y pide un programa de pago para su funcionalidad completa. Seguramente por eso no lo pone. Y no creo que sea por nada que ver con el nynphetamine, el de nynphetamine creo que defendio al creador del rage(speedmod con bln) diciendo que era un buen trabajo el suyo, que mezclar el speedmod con el soporte bln del nynphetamine no era algo facil y no era un kernel copia. A diferencia del jeffrey, que como iba mucho mejor que el nynphetamine pero no queria enseñar como estaba hecho para que fuera asi, le chapo el post ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque los kernels custom, a fin de cuentas, son los kernel de samsung pero con ligeros retoques (lo mas visible es quitar unos cuantos logs como bien se ve por ejemplo en el apartado de uso de la bateria, que faltan cosas, pero les hacen mas cosas que no se ven para optimizar un poquitillo mas).
Y el kernel de samsung abierto mas nuevo que habia hasta hace poco era el que habia desde que salio el telefono, las fuentes 2.6.35.7 Ahora por fin liberaron el codigo fuente del 2.6.35.11, y por fin el speedmod lo usa. Para decirlo de forma sencilla, es como si tu le haces algun apaño a tu coche para que corra más, y luego un mecanico te toquetea la suspension y cosas mas complejas. Tu puedes hacer cosas simples, pero el grueso del codigo lo hacen los de samsung. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues le he echado un par y desde ayer por la mañana me he hecho Root, he instalado la v14 de Criskelo y ahora le acabo de meter el kernel SpeedMod K1-T28. Lo unico es que al ser novato no sabre explicar muy bien como va.... jejeje. Aun asi el compañero q kiera q me pregunte y si lo entiendo le contestare.
|
||||
|
||||
|
hey yo tengo la criskelo v14, pero tengo el t-27, y la bateria weno me dura un dia con uso
alto, ya me diras tu cuando pruebes el t 28, muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he puesto a medio día y esta noche estaba chupando cosa mala, pero es lo de siempre si cada dia flasheas el kernel no sabes nunca como te va mejor... voy a ver si lo hago durar algo más pero ni de coña eso de 6 horas que pone ahi arriba... yo ahora con 3 horas y 3 minutos , la vauss nueva .... me uqeda un 18%
|
||||
|
||||
|
Hacéis el calibrado de batería cada vez que flasheais un nuevo kernel?
![]() A mi me dura muchísimo más...
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el kernel y estoy calibrando, pero esa diferencia que se nota cuando llegas a 100% y empieza a descargarse o despues de descargarse al cargar la batería al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de descargarse y cargarla otra vez al 100%, por eso digo que en tan poco tiempo no me podéis decir que os dura tan poco...
Usad el Battery Calibration del market.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi por ahora me va bien, bateria sin calibrar, mañana lo haré
Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner y estoy intentando gastar la batería a tope para hacerle un calibrado ya mañana por la mañana, a ver cómo se comporta, pero me imagino que irá igual que todas en lo que a batería se refiere no??
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso mismo me referia yo jajajaja que a veces no dan tiempo a tener 2 dias el telefono calibrado. es llegar a la carga que toca y tener que volver a calibrar.... en fin veremos. lo que no me mola e
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mayor.pero que le veo, es no poder cambiar el bootanimation, es una chorrada.... peeero me toca la moral.
|
||||
|
||||
|
Si se le puede cambiar el boot animation. yo tengo el t28 y sin problemas.
Por cierto desde que puse ayer el t28 me a salido el bug del so android que nunca habia tenido |
|
|
||||
|
||||
|
T29 disponible. No he visto aun muchos datos acerca de las novedades. Debe seguir implementando cosas del codigo de Samsung
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearlo con el cwm y cuando veo en los ajustes si sale el kernel aun me aparece que llevo el t26, y eso que lo he flasheao dos veces, por que es?
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
en el T29 acabo de ver en la Ram un Pequeño bajon antes tenia 839 ahora tengo 838 ya lo se que la diferencia es minuscula pero tambien al Borrar la ram le daba y se me quedaba en 211/839 y ahora 268/838 :/ Seguire probando mas cosas haber como anda ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenmeeee señores . darme argo. jajajajaja a ver a ver por lo que leo con la t28 se os come los boots animations pero yo li hago y nada. por que puede ser???
Comprovado con la t29 tsmpoco me carga el bootanimaionn, a vosotros si??? habeis hecho algo mas que flashearlo como update?? Me saca el anterior con el sonido del nuevo...
Última edición por elpepote Día 30/08/11 a las 11:58:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |