|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro a la espera de un Mokka de ECI, me acaban de comentar que hay pocas reservas en ese color, que la mayoría son para el negro y que les llegan mañana mismo los terminales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,yo también lo tengo reservado en Mocca...en que centro lo tienes tu pedido compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
En eci de la coruña
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que en peninsula se retrasa me imagino que aqui en Canarias ni os cuento...estoy muy triste, quiero llorar. Aun asi, no pierdo la esperanza y confio en mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tablet no se si la llegare a usar mucho pero no esta de mas paea ver pelis, navegar por internet, controlar la musica de spoty en casa, algun juegi y asi. Va bastante fluida, al menos el rato que la he probado. No me la compraria pero regalada si esta bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son los colores oficiales de venta en España? Negro y mocca?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no tendré mañana el móvil. No ha llegado la llamada de El Corte Inglés confirmando que ya estaba aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver mañana qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Error
Última edición por mario123 Día 09/11/17 a las 08:34:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la tienda que dices que sólo tiene g6, si que tiene otros móviles pero no es el 6/128 ni siquiera tengo muy claro que sea una versión dual sim la que venden https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076H2...236_SY340_QL65 Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de ECI Alicante. Reservado en negro.
Reservado el jueves pasado. No tienen las básculas aún Última edición por Trefilor Día 09/11/17 a las 10:15:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar un SMS del Corte inglés de Colón en Valencia, ya lo tienen!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Recién recogido en el Corte Inglés. La báscula no la tienen aún, avisarán cuando se pueda ir a recoger.
¡¡¡A trastear!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema