|
||
|
|
||||
|
||||
|
El envío rápido en China te costará entre 40 y 120€ extra de gastos de aduanas.. Así que lo mejor sería que lo anularas y lo pidieras en la página oficial de Xiaomi. Última edición por gonzaloc0 Día 09/11/17 a las 09:17:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página salen tiendas recomendadas.. Estaría bien leer un poco más antes de indignarte. Nadie lo ha pedido por DX, por lo tanto nadie lo ha podido recibir de esa página... Pagar 500€ no merece nada la pena, para eso lo compras en la página oficial de Xiaomi con envío gratuito en 24 horas.
El envío rápido en China te costará entre 40 y 120€ extra de gastos de aduanas.. Así que lo mejor sería que lo anularas y lo pidieras en la página oficial de Xiaomi. ![]() 2º Yo no vivo en la peninsula vivo en Canarias y aqui cuando llegue el tlf voy a pagar el IGIC lo envie quien lo envie. 3º Aqui no va a llegar en 24h. Porque no existe envio express a no ser que sea por Correos (no la usa ninguna empresa) Asi que Llegará por correos envio normal. 4º En la web de xiaomi no puedo pagar en $, solo en € y necesito pgar en $. El dolar esta muy bajo y perderia unos 50$ entre el cambio y el cambio/robo que hace Paypal. Fijate que yo no pregunté cual es la mejor tienda para comprar. Solo pregunté si alguien habia comprado por DX. Estaría bien preguntar un poco las preferencias de las personas antes de emitir una opinion radical. Ya que cada persona es un mundo. De igual modo gracias por tu respuesta. Última edición por jose_fley Día 09/11/17 a las 13:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Estoy a punto de comprar el Mi Mix 2 de 128 que vende Gearbest por 471 €. He entrado en el enlace pero no dice nada de los dos años de garantía "no oficial" en España que citáis. ¿Alguien sabe decirme dónde buscar? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Estoy a punto de comprar el Mi Mix 2 de 128 que vende Gearbest por 471 €. He entrado en el enlace pero no dice nada de los dos años de garantía "no oficial" en España que citáis. ¿Alguien sabe decirme dónde buscar? Gracias de antemano ![]() Cuando pone almacen ES-CN es que se envía desde China pero cuenta con dos años de garantía en España... Y si pone almacén CN es coon envío desde China y un año de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, pedido hecho. Creo que compensa respecto a lo que ofrece Xiaomi España. 128 en lugar de 64 y unos 28 euros más barato. A ver cuánto se demora el envío y la recepción . Gracias por la aclaración. Un saludo, seguimos en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Ya habia visto la pagina principal.
2º Yo no vivo en la peninsula vivo en Canarias y aqui cuando llegue el tlf voy a pagar el IGIC lo envie quien lo envie. 3º Aqui no va a llegar en 24h. Porque no existe envio express a no ser que sea por Correos (no la usa ninguna empresa) Asi que Llegará por correos envio normal. 4º En la web de xiaomi no puedo pagar en $, solo en € y necesito pgar en $. El dolar esta muy bajo y perderia unos 50$ entre el cambio y el cambio/robo que hace Paypal. Fijate que yo no pregunté cual es la mejor tienda para comprar. Solo pregunté si alguien habia comprado por DX. Estaría bien preguntar un poco las preferencias de las personas antes de emitir una opinion radical. Ya que cada persona es un mundo. De igual modo gracias por tu respuesta. ![]() ![]() El compañero te ha contestado segun la info que(no) has dejado
|
||||
|
||||
|
1º Ya habia visto la pagina principal.
2º Yo no vivo en la peninsula vivo en Canarias y aqui cuando llegue el tlf voy a pagar el IGIC lo envie quien lo envie. 3º Aqui no va a llegar en 24h. Porque no existe envio express a no ser que sea por Correos (no la usa ninguna empresa) Asi que Llegará por correos envio normal. 4º En la web de xiaomi no puedo pagar en $, solo en € y necesito pgar en $. El dolar esta muy bajo y perderia unos 50$ entre el cambio y el cambio/robo que hace Paypal. Fijate que yo no pregunté cual es la mejor tienda para comprar. Solo pregunté si alguien habia comprado por DX. Estaría bien preguntar un poco las preferencias de las personas antes de emitir una opinion radical. Ya que cada persona es un mundo. De igual modo gracias por tu respuesta. ![]() Además DX es fiable, pero hay tiendas mejores... Última edición por gonzaloc0 Día 09/11/17 a las 15:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esa "peaso" oferta que aparece en Joybuy, por 369 napos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me podeis aclarar esto? Estoy un pelin preocupado por las aduanas, lo pedi por registered air mail
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque pone en el título que está de oferta a 355€?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying desde que lo envian 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@gonzaloc0 te ha llegado a ti? yo ya voy con el mío y cada vez que lo cojo tengo que estar un rato mirando la puta preciosidad que es.
Batería estupenda por cierto. ![]() Por cierto: Xiaomi Mi MIX2 6gb 128gbNegro: - 438€ GEARBEST Cupón: 1111ES90 o 1111GBEU35 (con 2 años de "garantía" no oficial en España) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |