|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás Oreo nos mejore todo pero es que de Google ya se sabe la siguiente versión es la que va a ser la buena y luego igual que en Windows nada más que publicidad, esperemos que esté equivocado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado con soluciones para usuarios root.
Sin embargo debemos seguir reportando, que Oreo esta al caer y estaría genial tener todo solucionado sin tener que ser root. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un "problema" con la pantalla que me está incomodando bastante y no sé si os pasará a vosotros, pero al hacer scroll los textos se vuelven borrosos -para mi nivel de tolerancia- más de lo normal. Lo comparo con mi Moto X2, y este, no presenta ese efecto. ¿Os pasa a vosotros? Si os sirve de ayuda, mi unidad tiene pantalla Tianma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un "problema" con la pantalla que me está incomodando bastante y no sé si os pasará a vosotros, pero al hacer scroll los textos se vuelven borrosos -para mi nivel de tolerancia- más de lo normal. Lo comparo con mi Moto X2, y este, no presenta ese efecto. ¿Os pasa a vosotros? Si os sirve de ayuda, mi unidad tiene pantalla Tianma.
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, a vosotros os está dando fallos al cargar? En el mio al meter el cargador no comienza a cargar, detecta el cable pero no se pone a cargar. Pone conectado por ca no cargando.
Os ha pasado algo parecido? Yo finalmente lo reinicio, tengo que dejar el boton pulsado 10 segundos porque si no no lo hace. Tras esto ya me carga.... Ummmm qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, a vosotros os está dando fallos al cargar? En el mio al meter el cargador no comienza a cargar, detecta el cable pero no se pone a cargar. Pone conectado por ca no cargando.
Os ha pasado algo parecido? Yo finalmente lo reinicio, tengo que dejar el boton pulsado 10 segundos porque si no no lo hace. Tras esto ya me carga.... Ummmm qué hago? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener una duda. Por qué en una red wifi pública que con mi anterior móvil me conectaba bien ahora me conecta y me pone "conexión sin internet"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he solucionado lo de la foto de contacto en la llamada con esta aplicacion de telefono https://forum.xda-developers.com/and...t3557412#login cambias la aplicacion de telefono por defecto a esta y funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me pasaba q viendo vídeos en YouTube, el primero lo veía bien y cuando cambiaba al siguiente y posteriores, ya no iba el audio. Se quedaban en silencio.
Los wassap q entraban seguían sonando igual y me he fijado si tenía bajo el volumen y no. Después de reiniciar ya ha vuelto todo a la normalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si alguien ha comentado esto ya, pero no os pasa que se os queda de repente todo congelado y tenéis que reiniciar? Es bastante molesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente tuve que restaurar el teléfono a fábrica. El problema parece solucionado de momento. Yo creo que esta última actualización estropea más de lo que mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desactivada. Me pasa sin bloquear. Estoy usandolo y es como que se peta y deja de funcionar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
En el de mi suegra en mitad de las llamadas ella sigue escuchando al que habla con ella, pero ellos a ella no la escuchan... Le hice un hard reset y se solucionó, pero sigue igual con los dias.. Lo que no me había planteado es que se activara el Mute... Como lo has solucionado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo con el un par de semanas y coincido con muchos problemas, el wifi 5G solo se activa cuando reinicio el terminal y me he dado cuenta que no tiene muy buena cobertura.. es compatible con las 2 bandas o no? Si es así como es que me sale? El sensor de proximidad va un poco cuando quiere, teniendo bien pegada la oreja y se enciende la pantalla cuando le da la gana, me ha pasado también lo de que se activa el mute en mitad de una llamada, escucho pero no me escuchan, he mirado muchas veces a ver si es que al fallar el sensor de proximidad, he dado sin querer alguna tecla con la oreja pero no, todo parece estar bien, muy raro, a veces no me deja instalar los APK que descargo de APK mirror, le doy a instalar y no hace nada, también tengo que reiniciar teléfono para que me deje.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo con el un par de semanas y coincido con muchos problemas, el wifi 5G solo se activa cuando reinicio el terminal y me he dado cuenta que no tiene muy buena cobertura.. es compatible con las 2 bandas o no? Si es así como es que me sale? El sensor de proximidad va un poco cuando quiere, teniendo bien pegada la oreja y se enciende la pantalla cuando le da la gana, me ha pasado también lo de que se activa el mute en mitad de una llamada, escucho pero no me escuchan, he mirado muchas veces a ver si es que al fallar el sensor de proximidad, he dado sin querer alguna tecla con la oreja pero no, todo parece estar bien, muy raro, a veces no me deja instalar los APK que descargo de APK mirror, le doy a instalar y no hace nada, también tengo que reiniciar teléfono para que me deje.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aha!!
En el de mi suegra en mitad de las llamadas ella sigue escuchando al que habla con ella, pero ellos a ella no la escuchan... Le hice un hard reset y se solucionó, pero sigue igual con los dias.. Lo que no me había planteado es que se activara el Mute... Como lo has solucionado?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|