|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en nada consiguen que se actualice ok o que se pueda instalar sin tanta farandula. Yo estoy tentado a hacerlo ya pq el resultado es tremendo con poca luz...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando ahi mejoras importantes como es en este caso con la camara etc.. si tengo que rootear o modificar algo lo hago sin problemas, y sin remordimientos con la garantia, ademas si esa es tu preocupacion siempre puedes dejar el movil de nuevo de serie sin root etc.. y enviarlo a garantia para no tener problemas, bamos no existe ningun inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a guardar la linea el prop editor me salta con este error, "error saving buildprop"
alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ScriibyFC Día 05/11/17 a las 12:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando versiones de Gcam.
La última de Arnova me suele fallar y se cierra habitualmente. El aumento de nitidez es brutal respecto a la Stock, el HDR+ mejorado funciona muy bien, saca mucha luz de noche y en interiores. El tiempo de exposición aparenta ser bajo. Luego he instalado la MSG V4 que se supone más estable y me sigue dando errores con cierre inesperado. Esta versión saca más nitidez en oscuridad e interiores, parece que menos ruido pero también menos luz. Me gusta más que la Arnova para interiores, al hacer zoom se nota. La pantalla de fotos es más limpia, mejor para ver lo que queremos fotografiar, tiene menos opciones. Las fotos pesan menos y utiliza menor velocidad de exposición y menor ISO con poca luz consiguiendo mejores resultados.
|
||||
|
||||
|
Pregunta rápida y seguro que 1 millón de veces contestada.
Si me compro el Mi A1 en mi.com desde España para tener 2 años de garantía y quiero instalar la GCam es obligatorio ser root? Y si soy root perdería los dos años de garantía? Porque si es así no renta comprarlo en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es sólo para el MiA1
En principio no, además mientras funcione el modo fastboot siempre puedes volver poner el firm original y cerrar el bootloader, de manera q no podrían saber q lo has modificado.
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la ultima version de la camara de google y todo genial, puesto la configuracion recomendada y tal pero al sacar fotos con flash se tira muchisimo tiempo con el flash encendido como parpadeando un poco y tarda mucho pero sale la foto bien, no se si me dejo atras algo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he trasteado con ROMs... |
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo encarecidamente que veáis el gran tutorial de nuestro compi para obtener ROOT systemless, lo cual quiere decir podremos seguir actualizando nuestros dispositivos con las OTAs sin problemas. Además, podéis encontrar un módulo de Magisk que habilita la cámara de Google entre otras funciones.
Echadle un vistazo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763 Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado y añadido el link para el tutorial de nuestro compañero para rootear con Magisk y el módulo que activa todo lo necesario para hacer funcionar la GCam. Gracias a ellos por hacernos la vida más fácil!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que vayan probando ajustes a ver con que combinación ven mejores resultados. He visto que con Pixel 2017 zsl hdr+ con la nueva version de la app te hace la foto hdr+ instantánea. En cambio con Nexus 6 auto no zsl tarda como siempre pero saca mejores fotos si te fijas ampliando la imagen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ari097 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando por aquí diferentes configuraciones y he de decir que con la última versión noto algo de mejoría en cuanto a claridad y nivel de detalle con estos parámetros:
Config Camera: Pixel 2017 Zsl hdr+ Model: Pixel 2017 fablet HDR+ parameters: High Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |