|
|
|
|
Silvia si tienes algun problema o no entiendes, te dejo esto:
Cita:
|
|
|
|
|
|
No me funcionan las notificaciones de Twiter, probé de todo, con MIUI funcionan joya, con ninguna nigthly, ni con CM7 estable, alguna sugerencia? Ya hice de todo, empecé de cero, etc y nada...
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Nightly del 3 de agosto y me funcionan de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la cm7 estable pero tengo problemas de wifi...y quisiera comenzar instalar nightlys... vi un link depositorio de archivos de nightlys pero tengo q abajar los 2 archivos zip q son del mismo dia?uno pesa mas 100mb y el otro casi nada...q pasos deberia seguir?.
Saludos Última edición por Zyckel Día 27/08/11 a las 19:29:40 |
|
|
|
|
Cita:
http://defycm7.tanguy.tk EDITO: actualmente tengo la ultima bootsea y me va muy bien, sobre todo si hablamos de bateria Última edición por NorbertoNV Día 27/08/11 a las 19:35:52 |
|
|
|
|
Cita:
Listo ya encontre, voy a probar si soluciona el tema de las notificaciones de Twiter... Sent from my MB525 using Tapatalk Última edición por lauchaxp Día 27/08/11 a las 21:03:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cm7-110803-1959-NIGHTLY-Jordan.zip ![]() Salu2 |
|
|
|
Bueno, les cuento, arranque de cero, instale el sbf cee 179-02 y después rootie, 2-init e instale CM7 RC-1 v.2 y nada, no funcionan las notificaciones de Twiter, que alguien me tire una idea...
Lo que voy hacer ahora, todo el proceso de nuevo, pero en vez de meterle la CEE, le voy a meter la NORDIC, y a ver que pasa... Sent from my MB525 using Tapatalk Última edición por lauchaxp Día 28/08/11 a las 00:13:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta es normal q la led se prenda cuando conecto el cell por usb ya sea al cargador o a la pc?¡
aun estoy con la cm7 estable... xsia en el index de las nightlys tengo q bajar ambas? supongo q tengo q instalar el q pesa mas, pero el otro para q es? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe como quitar el sonido de la camara de fotos al hacer una foto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la del día 25 se traga la bateria o solo es a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me interesa, solo lo consigo cuando le bajo el volumen a todo el telefono en general, pero no he visto ninguna opcion para quitar unicamente ese sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo Nightly que ya se pueden grabar perfectamente las llamadas con total Recall y sin beeps, probado por mi.
Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando la imagen de encendido (la de google con los logos de Motorola y cianogen) alguien me la podría facilitar, GRACIAS |
|
|
|
Creo que es a partir de la del 21 de agosto, pero seguro la ultima bootsea (va muy bien), mas no se que nightly es la que menciona Jimmybuzo, asi que a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly modificada para poder grabar llamadas: http://www.megaupload.com/?d=S3G1IRAG
Instalar después Total Recall en sus últimas versiones, y ya podéis grabar llamadas. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la ultima nightly boot
|
|
|
||||
|
||||
|
la llevo puesta lo que quiero es ponermela de fondo de pantalla,e desconprimido y buscado pero no doy con ella....porcierto e provado muchas nightly pero como la botsea 179 del dia 23 ninguna todo fenomenal,llevando la nordica de base......SALUDOS..........
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
tenia instalada nightly del dia 11/08 e iva muy bien si alguien tiene idea y puede ayudarme se lo agradeceria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:41:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tenia instalada nightly del dia 11/08 e iva muy bien si alguien tiene idea y puede ayudarme se lo agradeceria