|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera un mes, a ver si es cosa de soft... Ahora volver a un op5... me parece ir atrás, solo por su pantalla que no me gustó nada, muy sosa, poco brillo. Me dejó cómo cuándo mi ex me dejó. Igual. No sé, no lo veo. Pero cada quién es libre y se siente cómodo con lo suyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, a mi me ha bajado el hipe mucho después de ver como el compi se ha abierto tan rápido ni 3 díasEntre el soft que está verde y la cámara que más de lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hacía un consumo peor, no se si era por la optimización o porque android luego de kitkat es una mierda en el consumo, me parece que es lo segundo. Y sobre tu consumo me parece que la pantalla 2k IPS te debora a lo loco la autonomía, como puede ser que el p10 plus y el mate 10 tengan consumos muy diferidos, porque eh visto varias reviews de ambos y son muy distintos sus consumos. Pero si veo el mate 9 pro y mate 10 pro el consumo es bastante mejor, dicen que el mate 10 pro te da 1 hora y medía más viendo vídeos o más. La verdad no se que teléfono comprar ahora, porque el htc u11+ no me llama la atención por su pantalla leí que la pantalla del htc u11 llega apenas a los 500nitz y me da que no es suficiente... Y no se si tirarme por el mate 9/9pro o oneplus 5/5t, la verdad un dilema este año en la gama alta ninguno me convence del todo. Última edición por FrancoB Día 08/11/17 a las 06:06:44 |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El OP5T creo que te gustará más y lo tendrás algo más de tiempo. Yo de momento acabo de pedir un Mi Mix 2 en Amazon ya que desde hace tiempo tengo muchas ganas de probar la gama alta de Xiaomi. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento voy a esperar con el op5, ayer lo volví a comprar, me quedo con las ganas del mi mix 2... El kirin 970 también me ha dejado frío, este año qualcomm han hecho con el sd835 ha hecho un trabajo espectacular en consumo / rendimiento. Y lo que dije hay cosas que no puedo dejar pasar en emui sobre oreo. Esta mañana mismo 4 whatsapp al mismo tiempo de clientes para contestar y tenerse que abrir el whatsapp y no poder contestar desde la notificación además de no tener en la pantalla de bloqueo los whatsapp. El lector cierto que es muy rápido, no se si por la posición o el tamaño pero me gusta más del op5, es más eficiente y rápido creo. Y también el del mate 9 lo veo más rápido |
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas, si es como el del P10, sera la caña, si el del op5 es mas rapido, tiene que ser brutal.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No llego a imaginarme como puede ser mas rapido, mi novia tiene el P10 y yo el Mate10 y es que es instantaneo. Mas rapido tiene que ser que se desbloquee mientras acercas el dedo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he dicho que funcione mal ni mucho menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opiniones esta claro que hay de todo tipo pero llevo 4 dias con este telefono y no puedo ponerle queja, al contrario estoy mas que satisfecho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A disfrutar del bicho. Que como dije recomiendo totalmente su compra. Es más problema de lo que yo busco o pido Un saludo compañeros |
|
|
|
Lo dudo bastante. En el Mate 9 es instantáneo y no van a meter la pata en el Mate 10 en ese sentido. Dudo muchísimo que haya otra marca que tenga un sensor de huellas tan rápido como los Mate 9 y 10.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero siempre desde mi percepción.. Cada uno tendrá su opinión totalmente respetable. Enviado desde mi D1 mediante Tapatalk Última edición por liver Día 08/11/17 a las 19:49:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Número 1 y 2, vaya discusión jeje
La verdad es que se mean a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo el problema del whatsapp en tu caso, es un problema de sw a nivel general o algun bug puntual de eMUI? Igual no contemplo lo de no ver los whatsapp en la pestaña de bloqueo, pero si en mi s7 en nougat ya funciona no veo porque en la emui 8 con oreo 8 lo han quitado. Ocurre con todas las app? Por cierto, gracias por la opinion y critica. Creo que lo principal es que este año la gama alta esta muy ajustada, pero todos tienen alguna pega y era claro que este mate 10 no iba a ser perfecto, aunque en mi opinion es el mas equilibrado de este año. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Pues yo vengo de un Huawei g8 con lector trasero y funcionaba perfecto y rapido, pero en este Mate 10 es la ostia, instantáneo y poder prescindir de la barra de navegación y hacer todo rapido y bien en el mismo lector me ha enamorado, y eso que en un principio pense que no me gustaría tenerlo delante... Ahora no lo cambio.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, en la pantalla de bloqueo aparecen siempre hasta que desbloqueas el teléfono que entonces desaparece la notificación flotante de la pantalla de bloqueo. Comprobado con 2 Huawei P10 que funcionan igual. Última edición por fakur Día 08/11/17 a las 22:05:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»