|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba pensando yo que en este subforo habría que abrir un hilo para la báscula Huawei que nos van a regalar a la mayoría. Vamos a inundar el mercado de básculas Huawei. ¿Son fáciles de rootear? ¿Vendrán con la última rom? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo lo mismo hasta me la quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de coña. ¿No conoces eso de que "las básculas y los locos dicen siempre la verdad"? ¿O era los niños?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si además de pillar el mate, vais a estar todos petados de fuertes de aquí al verano, que os veo subiendo capturas del imc
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo mismo se convierte en la nueva revolución
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta buena-buena, la oferta fetén sería el Mate 10 + la báscula, y de añadido, un bote de 5 kilos de estos de proteínas de mazaos de gimnasio...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien del ECI Online tiene noticias, y alguien a visto negro y mocca en persona? que tal esta el mocca respecto al negro?? yo es que me gusta el mocca a priori, pero solo he visto en persona el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí del mokka lo que no me gusta es el frontal en mokka, para la trasera está bien pero ya en el frontal no me llama tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi tienda movistar cercana lo tienen en stock hace una semana se queda en 649 + la tablet 10" huawei que os parece? Es libre por cierto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!También soy de Movistar y me lo pillare, me parece buena oferta. Lo único que no puedo pillármelo hasta el mes que viene y espero que lo de la Tablet dure hasta diciembre. Lo sabes hasta cuando dura o es hasta agotar existencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!Según comentarios, si lo pagas integro, no hay permanencia creo y si lo financias si, algo así era. Yo lo financiare. No me importa la permanencia porque no tengo intención de irme de Movistar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón sin permanencia. Precio venta cliente, no cliente 699€
Última edición por Rub9n Día 08/11/17 a las 15:27:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me acaban de llamar del Corte Inglés. Que a partir de las 9 de la mañana de mañana jueves 9 puedo ir a recogerlo. Lo reservé en tienda física. Me ha dicho la que me ha llamado que están llamando por estricto orden de reserva, que han llegado muy justos y todos en color negro, que algunos que han reservado estos últimos días se van a quedar sin él hasta la próxima entrega y que hasta dentro de unos días no van a recibir ninguno en color mocca.
Parece que el Corte Inglés cumple el plazo prometido... Última edición por mario123 Día 08/11/17 a las 15:38:30 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es tu tienda?? Vaya precios jajajajajajajaja, no conocía la página, le echaré un ojo en cuanto tenga un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|