|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de Touchwiz Emui 8 es una bendición jajaja
A todas las capas le faltan y sobran cosas en mi opinión Cuando haya twrp root y xposed me voy a poner las botas para dejarlo como a mi me gusta Fluidez va sobrado que es de lo que se trata! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco bien esa capa y su exquisita fluidez En mi Huawei mediapad M3 me llegan todas las notificaciones de todas las apps que son las mismas del S7 Edge |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si en permisos de esas apps se los has otorgado todos Hay muchos ajustes en la capa Emui, seguramente lo tengas que mirar más a fondo También puede ser debido a Oreo que esas apps no sean compatibles del todo o presenten fallos Siempre debes reiniciar después de aplicar cambios! |
|
|
||||
|
||||
|
Debes protegerlas para que funcionen de fondo
Mira si en permisos de esas apps se los has otorgado todos Hay muchos ajustes en la capa Emui, seguramente lo tengas que mirar más a fondo También puede ser debido a Oreo que esas apps no sean compatibles del todo o presenten fallos Siempre debes reiniciar después de aplicar cambios! ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debes ir a ajustes, batería y ahí debe haber un apartado donde diga apps que están corriendo en 2 plano Las que quieras trabajen con la pantalla apagada tipo wasap telegram o todas aquellas que envíen notificaciones push las debes proteger y las que no quieras las debes negar Si no está en el ajuste de batería debes buscarlo en otro sitio... En mi tablet con Nougat y Emui 5 es así Reinicia después! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me terminó el enamoramiento hacia el mate 10, acabo de venderlo... Me vuelvo al op5 de momento esperando al 5t o al u11+
Me ha defraudado emui 8, el móvil bueno precioso, la pantalla muy buena, la cámara aunque peor de lo que esperaba, mejorará y aún así para mi uso está bien... Pero emui 8 es emui 5, triste para estar en oreo, ningún cambio significativo. Muchos problemas de notificaciones y al contestar WhatsApp que a veces se abría el propio WhatsApp y otras te dejaba contestar desde la notificación El consumo del kirin muy superior al snapdragon 835, al menos con mi uso. Saludos compis, disfrutarlo... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me terminó el enamoramiento hacia el mate 10, acabo de venderlo... Me vuelvo al op5 de momento esperando al 5t o al u11+
Me ha defraudado emui 8, el móvil bueno precioso, la pantalla muy buena, la cámara aunque peor de lo que esperaba, mejorará y aún así para mi uso está bien... Pero emui 8 es emui 5, triste para estar en oreo, ningún cambio significativo. Muchos problemas de notificaciones y al contestar WhatsApp que a veces se abría el propio WhatsApp y otras te dejaba contestar desde la notificación El consumo del kirin muy superior al snapdragon 835, al menos con mi uso. Saludos compis, disfrutarlo... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Última edición por myst Día 07/11/17 a las 23:28:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha defraudado emui 8, el móvil bueno precioso, la pantalla muy buena, la cámara aunque peor de lo que esperaba, mejorará y aún así para mi uso está bien... Pero emui 8 es emui 5, triste para estar en oreo, ningún cambio significativo. Muchos problemas de notificaciones y al contestar WhatsApp que a veces se abría el propio WhatsApp y otras te dejaba contestar desde la notificación El consumo del kirin muy superior al snapdragon 835, al menos con mi uso. Saludos compis, disfrutarlo... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Tan verde está ese Emui 8? Incluso según tengo entendido en el Mate 9 con Emui 5 hay extras que han eliminado en Emui 8... Este móvil con Oxigen OS sería para correrse sin siquiera tocarse uno jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener 4000 diría que el mate 9 hace igual o mejor consumo (siempre, evidentemente con mi uso) Emui 8, ya digo no es más que emui 5 con el número cambiado y alguna tontería. Este móvil con snapdragon y aosp 12h de pantalla Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo respondo por mi. No tengo ningún problema de notificaciones. Cierto lo de WhatsApp. Lo de bloquear don doble tap, si que no lo trae. Pero vamos, como utilizo nova launcher. A mi mui me da igual. De resto, encantandisimo de la vida, poder quitar la nav y solo utilizar el sensor de huellas para todo, con la pantallona, expectacular. Cámara, sin palabras. Comparada con mi S8+, para mi mejor, no hay tanta saturación y con poca luz, le da un repaso. Batería, brutal. Vamos de todos los móviles que e probado este año (Y puedo decir que casi de todo) este se lleva la palma. A la espera del OP5t, que va feten con android puro, pero su cámara y batería. No llega a este.
|
||||
|
||||
|
La verdad que según comentas, tu problema es que te gusta demasiado android puro, yo desde Emui 5.1 solo he escuchado hablar maravillas de Emui, que tiene pocos cambios bueno bienvenidos sean, pero puestos a verlo asi, es que oreo tiene muy pocos cambios respecto a nougat, y que sepa casi todas las ventajas de oreo ya las tiene Emui. Así que no entiendo muy bien las quejas, es más bien un no me adapto a esta capa
|
||||
|
||||
|
Una duda, la camara lenta, a cuantos frames graba?. Que color es el tuyo?, es muy sucio/atrapahuellas?
Yo me lo estoy pensando, ya que me gusta casi todo, solo me hace dudar su gran tamaño, el s8 tambien tiene 5.9" pero en otro formato y en enano comparado con este. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que según comentas, tu problema es que te gusta demasiado android puro, yo desde Emui 5.1 solo he escuchado hablar maravillas de Emui, que tiene pocos cambios bueno bienvenidos sean, pero puestos a verlo asi, es que oreo tiene muy pocos cambios respecto a nougat, y que sepa casi todas las ventajas de oreo ya las tiene Emui. Así que no entiendo muy bien las quejas, es más bien un no me adapto a esta capa
![]() Mis quejas vienen más por el software pero no por adaptarse sino por cosas que le faltan básicas y los que hayáis tenido sd835 notaréis la diferencia seguro. Pero bueno aquí lo quiero dejar. No quiero provocar dudas en nadie. A disfrutar los que tenéis, que como he dicho varias veces recomiendo su compra. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda, la camara lenta, a cuantos frames graba?. Que color es el tuyo?, es muy sucio/atrapahuellas?
Yo me lo estoy pensando, ya que me gusta casi todo, solo me hace dudar su gran tamaño, el s8 tambien tiene 5.9" pero en otro formato y en enano comparado con este. ![]()
|
||||
|
||||
|
No es eso sinceramente, tuve el mate 9 y honor 8.
Mis quejas vienen más por el software pero no por adaptarse sino por cosas que le faltan básicas y los que hayáis tenido sd835 notaréis la diferencia seguro. Pero bueno aquí lo quiero dejar. No quiero provocar dudas en nadie. A disfrutar los que tenéis, que como he dicho varias veces recomiendo su compra. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Respecto a a lo demás ya se vera igual te estoy diciendo esto y tampoco me gusta Emui. Pero es que como a android puro tampoco le veo tanta ventaja como antes, y las mejoras entre versiones, 6.0 a 7.0, y 7.0 a 8.0 son poco menos que patéticas, es más lo único que ha hecho Google es poner cosas que con determinados fabricantes se llevaban usando años , pues no encuentro bien donde esta el problema de que Emui 8.0 sea tan poca evolución, dicho esto y creo que ya te lo comenté creo que la evolución de Emui 5.1 a Emui 8.0 ha sido solo para ponerle ese nombre, con cambios sutiles, los propios de oreo y que en el mwc con los p11 le darán una vueltecilla de tuerca.
Última edición por Smartphomano Día 08/11/17 a las 00:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha defraudado emui 8, el móvil bueno precioso, la pantalla muy buena, la cámara aunque peor de lo que esperaba, mejorará y aún así para mi uso está bien... Pero emui 8 es emui 5, triste para estar en oreo, ningún cambio significativo. Muchos problemas de notificaciones y al contestar WhatsApp que a veces se abría el propio WhatsApp y otras te dejaba contestar desde la notificación El consumo del kirin muy superior al snapdragon 835, al menos con mi uso. Saludos compis, disfrutarlo... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Decepción emui 8
Yo me lo estoy pensando, ya que me gusta casi todo, solo me hace dudar su gran tamaño, el s8 tambien tiene 5.9" pero en otro formato y en enano comparado con este. ![]() El S8 en tamaño o superficie de pantalla "real" al final es como uno de 5,4" o algo así. Las 5,8 que te dicen es bastante timo si no te fijas en los 18,5:9, aunque no tanto como el iPhone X que te dicen 5,8" y sí, de esquina a esquina aunque luego tengas el saliente de la cámara que solo eso te quita 0,2 ya
Última edición por Im AuRuM Día 08/11/17 a las 00:54:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |