|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una falsa promoción, ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se estan cubriendo de gloria.. es una estafa tremenda y hablo en primera persona.
a mi me dejo añadirlo a la cesta por 2€.. y rellendado la direccion de envio . me peto la pagina .. como yo hay muchos.. e incluso uno ha subido una captura donde el boton comprar te lleva a la pagina principal y no deja finalizar la compra. TIMAZO DEL SIGLO |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. Siempre me sale lo de notificarme incluso habiendo iniciado sesión y a las en punto. ¡Vaya chapuza!
|
||||
|
||||
|
Es un timo, no perdáis el tiempo con esta panda de timadores. Buscan la fama pero lo único que consiguen es una mala fama. Quieren hacer tongo y regalar 200 dispositivos a sus trabajadores a lo samsung? Perfecto. Pero que no lo hagan de esta manera...que se hagan un clásico gleam. Ganan fama, seguidores en sus redes y encima pueden sortear las 200 unidades a sus 200 trabajadores y no hay ni tongo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hacen ellos ahora es hacernos perder tiempo y estar atento a una pagina que cada 2 x 3 peta. Y que no vengan con excusa de que no se esperaban tantas visitas...se sabe de sobra que donde hay miel gratis, sobra gente... Aparte aunque el sorteo era exclusivo de España, muchos latinoamericanos han intentado participar incluso con bots y todo (un clásico, por eso todos los sorteos internacionales se van a latinoamerica, los bots salen a cuenta) e incluso algunos al ver que era exclusivo de España se han cabreado y han intentado tirar la pagina a base de DDoS. Yo me alegro de no haberlo podido completar. Paso de poner mis datos bancarios en una pagina que no puede ni protegerse de un ataque ddos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece en la cesta, per al clickar en hacer pedido se peta
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis toda la razon no debemos darle mas propaganda a esta gente no vale la pena. Lo han dispuesto todo para que nadie se puede llevar ningun movil y encima pretenden quedar como si fueran generosos, para mi han quedado fatal y además les digo que la pagina online que pretenden inaugurar para mi se acaba de cerra ya he tenido bastante, ojalá que todos los que lo han intentado como yo, sigan mis pasos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el botón de "Continuar con la compra" ¿Dónde apunta? ... a la página de inicio
https://plus.google.com/photos/photo...IPIlpHNqr2jjQE
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el botón de "Continuar con la compra" ¿Dónde apunta? ... a la página de inicio
https://plus.google.com/photos/photo...IPIlpHNqr2jjQE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No intenteis a las 16:00.
Ya no quedan, los acabo de comprar todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ...yo no se si sera verdad o no pero yo no consigo acceder de ninguna forma ni al registro ni a la pagina cuando lo consigo me dice que me notificara cuando el movil este disponible....no me da opcion de compra ni nada estoy desde las 10 sin parar....por favor si alguien lo consigue que lo diga por lo menos para animarnos....
|
|
|
||||
|
||||
Se acabó, lo dejo por imposible, vaya panda de ladrones y timadores... a ver como me doy de baja de esa cueva de ratas...
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta aquí he llegado, esta mañana he conseguido entrar pero no paso de incluirlo en la cesta y ahi se queda dando vueltas. Muy fácil me parecía a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
es un timo en toda regla:
https://photos.app.goo.gl/CJrHDpfAhFZ43iWf2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me volvía siempre a la página de inicio.... ![]() Espero que Honor/Huawei aclare el tema. Aver si sale por aquí algún agraciado que nos quite de dudas.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que es un timo, porque ninguna empresa seria viendo lo mal que funciona sigue para alante y no aplaza la promocion
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que le den! prefiero pagar los 389 € que vale en amaozn jajajaja...que mierda de página la oficial...no hay forma de comprarlo!
edito: he conseguido llegar hasta lo de continuar como invitado...
Última edición por w123 Día 07/11/17 a las 17:12:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |