|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema, siempre he seguido a damo con la crystalpyramid y ahora que ha sacado junto el equipo de Synergy, la Synergysensation estoy muy satisfecho (y eso que es una beta) promete mucho en cuanto a personalización y va bien fluida.
Pero he de reconocer que mientras no salió ésta fui con la LeeDroid y me gustó mucho, estuve bastante tiempo con ella aunque al cabo de unos días noté que las animaciones iban lentorras y algunas cosas se trababan un poquito. Sigue ocurriendo ésto en la 2.3? Mira que tengo dudas y quiero estabilizarme con una ROM ya eh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se actualiza a esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si ya tienes la Lendroid, simplemente graba la nueva versión en la SD, entra al Recovery, Install zip from sdcard, Choose zip from sdcard, ponte encima de la nueva versión y actualiza sin más. Consevarás todas los programas y características que tenías. Otra cosa es que quieras hacer una instalación limpia, desde cero, y hagas antes de todo un wipe data/factory reset (perderás todo lo instalado anteriormente y deberás configurar de nuevo). Tu decides
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si ya tienes la Lendroid, simplemente graba la nueva versión en la SD, entra al Recovery, Install zip from sdcard, Choose zip from sdcard, ponte encima de la nueva versión y actualiza sin más. Consevarás todas los programas y características que tenías. Otra cosa es que quieras hacer una instalación limpia, desde cero, y hagas antes de todo un wipe data/factory reset (perderás todo lo instalado anteriormente y deberás configurar de nuevo). Tu decides
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() P.D. En todo caso, el propio LeeDroid, en su segundo post, en Quickies, linea sexta, no dice que sea obligatorio: "¿Hay que hacer wipe? Aunque es recomendable, sin embargo se puede actualizar la rom sobre la actual sin eliminar, si se utiliza la misma rom y con la misma base cocinada. En todo caso se deberá hacer “wipe” si surgen problemas continuos con la rom." Última edición por rajoar Día 28/08/11 a las 20:31:43. |
|
|
||||
|
||||
Nuevos iconos para la bateria sacados de XDA,quedan muy guapos. ![]() modo recovery,lo ponemos en la raiz de la tarjeta y flaseamos y ya lo tenemos. Puesta en la LeeDROID V2.3.0 "no se si valdrá para otras roms" ojo
Última edición por byviti 72 Día 29/08/11 a las 13:30:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la Leedroid con la característica de forzar la CPU1 cuando enciendes la pantalla, observo un ligero Lag en la interfaz. Supongo que poniendo el extra de Stock Cpu desactiva dicha característica. A alguno de vosotros os pasa? En xda comentan de poner el CPU Master pero yo no soy muy partidario de estos programas...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa.
Si que es verdad que cuando voy a donde salen todos los widgets ahí sí que tiene algo de lag,pero vamos que no me preocupa porque ahí entro de uvas a peras. Enviado desde mi HTC Sensation-LeeDROID V2.3.0 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, si que tiene lag, pasa con algunos juegos y lo que es peor y mas desesperante en el teclado. Cuadno escribes se queda un rato parado y si usas el diccionario se queda un rato la ultima palabra escrita en la pantalla y si escribes te aparece en el texto la palabra... hay que esperar un rato a que desaparezca la palabra. Total que al final me instalé la kingdroidv3
|
||||
|
||||
|
Si, si que tiene lag, pasa con algunos juegos y lo que es peor y mas desesperante en el teclado. Cuadno escribes se queda un rato parado y si usas el diccionario se queda un rato la ultima palabra escrita en la pantalla y si escribes te aparece en el texto la palabra... hay que esperar un rato a que desaparezca la palabra. Total que al final me instalé la kingdroidv3
![]() ![]() La cosa esta en elegir ahora la Inser o la King ... yo confio en tu criterio que has tenido mas tiempo que yo de trastear ROMs.... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el extra del stock cpu y parece que va bien, antes notaba algunos parones.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:#Configure CPU 1&2 echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/online echo interactive > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor echo 1188000 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu1/online echo 1 > /sys/devices/system/cpu/cpu1/online chmod 444 /sys/devices/system/cpu/cpu1/online chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_governor echo interactive > /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_governor chmod 444 /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_governor chmod 666 /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_max_freq echo 1188000 > /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_max_freq chmod 444 /sys/devices/system/cpu/cpu1/cpufreq/scaling_max_freq
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya diras que tal te va con esa ROM,... que ya llevo tiempo con la Lee y no se, puede que sea hora de cambiar... no?.
![]() La cosa esta en elegir ahora la Inser o la King ... yo confio en tu criterio que has tenido mas tiempo que yo de trastear ROMs.... ![]() Saludos ![]() A mi la lee me va muy bien, el problema es que al cabo de un día tiende a lagear un poco y es un poco extresante. No he probado lo que dicen de poner los valres del cpu por defecto, pero por lo que dicen mejora mucho. La kingdroid va muy bien, la v3 está estupenda en todos los sentidos, el problema es que parece que consume más batería que la de lee. Voy a seguir probando a ver si se estabiliza y mejora. La insert, aunque es muy rápida y fluida tiene el problema de sobrecalentamiento, que la batería dura poco y que se actualiza mucho. Actualiza muy a menudo con lo cual no te da tiempo a que la rom se estabilice y es algo que no me gusta.
|
|
||||
|
||||
|
A mi la lee me va muy bien, el problema es que al cabo de un día tiende a lagear un poco y es un poco extresante. No he probado lo que dicen de poner los valres del cpu por defecto, pero por lo que dicen mejora mucho. La kingdroid va muy bien, la v3 está estupenda en todos los sentidos, el problema es que parece que consume más batería que la de lee. Voy a seguir probando a ver si se estabiliza y mejora. La insert, aunque es muy rápida y fluida tiene el problema de sobrecalentamiento, que la batería dura poco y que se actualiza mucho. Actualiza muy a menudo con lo cual no te da tiempo a que la rom se estabilice y es algo que no me gusta.
![]() Hola von ropen! Yo también estaba muy indeciso, miré la InserCoin y la verdad está muy pulida, fluida y con agradable a la vista si se añadía los temas que él proponía. Pero las animaciones mientras saltas de menú a menú no estaban en esta rom (o se notaba poco), cosa que sí está en la Lee. Aún así desinstalé la Insercoin para darle otra oportunidad a las Lee. PERO, estaba el tema del Lag; investigando un poco miré el hilo donde explican las scripts del doble núcleo en este foro: http://forum.xda-developers.com/show...1233103&page=1. Aquí estaban debatiendo cocineros entre otros el de la Lee y por otra parte el de la Insercoin. Al final la conclusión que yo saco de todo esto es: - Que la CPU1 dejarla activada siempre, ocasiona un lag. Así que por mí es mejor desactivar esta característica, i dejarla por defecto. Pros: disminuye significativamente el lag ya que la segunda CPU ya se activará cuando el sistema lo necesite. Contras: no disponemos del verdadera dual-core, pero personalmente prefiero la primera opción, que el teléfono vaya fino Al final tengo el Stock cpu y la verdad las Lee me han convencido de veras, sobretodo porque ahora no existe el lag (o es inapreciable) y también por la duración de la batería, que hoy mismo he hecho dos llamadas de 5min y navegar por wifi 3min y he pasado del 100% hasta el 92%!!! Por cierto, no sabía que en la script de Lee existiera un "Battery calibration script" si miráis el archivo 96Tweaks. Así que creo que no hace falta instalar un programa aparte. Saludos! EDIT: por cierto, hay cocineros que han quitado esta característica, supongo que deben de depurar un poco el código... Última edición por arhd Día 31/08/11 a las 22:40:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola von ropen! Yo también estaba muy indeciso, miré la InserCoin y la verdad está muy pulida, fluida y con agradable a la vista si se añadía los temas que él proponía. Pero las animaciones mientras saltas de menú a menú no estaban en esta rom (o se notaba poco), cosa que sí está en la Lee. Aún así desinstalé la Insercoin para darle otra oportunidad a las Lee. PERO, estaba el tema del Lag; investigando un poco miré el hilo donde explican las scripts del doble núcleo en este foro: http://forum.xda-developers.com/show...1233103&page=1.
Aquí estaban debatiendo cocineros entre otros el de la Lee y por otra parte el de la Insercoin. Al final la conclusión que yo saco de todo esto es: - Que la CPU1 dejarla activada siempre, ocasiona un lag. Así que por mí es mejor desactivar esta característica, i dejarla por defecto. Pros: disminuye significativamente el lag ya que la segunda CPU ya se activará cuando el sistema lo necesite. Contras: no disponemos del verdadera dual-core, pero personalmente prefiero la primera opción, que el teléfono vaya fino Al final tengo el Stock cpu y la verdad las Lee me han convencido de veras, sobretodo porque ahora no existe el lag (o es inapreciable) y también por la duración de la batería, que hoy mismo he hecho dos llamadas de 5min y navegar por wifi 3min y he pasado del 100% hasta el 92%!!! Por cierto, no sabía que en la script de Lee existiera un "Battery calibration script" si miráis el archivo 96Tweaks. Así que creo que no hace falta instalar un programa aparte. Saludos! EDIT: por cierto, hay cocineros que han quitado esta característica, supongo que deben de depurar un poco el código... ![]() Gracias por el enlace no conocía ese hilo, he visto a las conclusiones que han puesto en el primer post y dicen que el governor hay que ponerlo en on demand y que los otros modos no van. Lee lo tiene por defecto en allways on... a si que lo que digo que pondré el parche que tiene en el primer post a ver si tira bien. Si, eso comentaban que tiene un scrip que calibra la batería, de todos modos, yo tras cargar el movil a tope prefiero entrar en el recovery y hacer el batery calibration manual. Hay gente que está en contra porque dice que al reiniciar el movil y entrar en recovery se pierde algo de batería al reiniciar y el calibrado no es tan perfecto como si lo haces desde alguna app. Aun a si prefiero hacerlo manualmente, porque a veces las app están adaptadas a ciertos teléfonos y en otros fallan, asi es seguro que la calibra. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Hola arhd coincido contigo en lo de las animaciones y que en que la de lee siempre a tirado mejor que la Insert. El problema de la ultima de lee es el lag, he visto que muchos se pusieron el parche y dicen que le va de maravilla, la verdad que todavía no lo he probado pero voy a ver que tal.
Gracias por el enlace no conocía ese hilo, he visto a las conclusiones que han puesto en el primer post y dicen que el governor hay que ponerlo en on demand y que los otros modos no van. Lee lo tiene por defecto en allways on... a si que lo que digo que pondré el parche que tiene en el primer post a ver si tira bien. Si, eso comentaban que tiene un scrip que calibra la batería, de todos modos, yo tras cargar el movil a tope prefiero entrar en el recovery y hacer el batery calibration manual. Hay gente que está en contra porque dice que al reiniciar el movil y entrar en recovery se pierde algo de batería al reiniciar y el calibrado no es tan perfecto como si lo haces desde alguna app. Aun a si prefiero hacerlo manualmente, porque a veces las app están adaptadas a ciertos teléfonos y en otros fallan, asi es seguro que la calibra. Un saludo ![]() , casi no te tiempo en probarlas a fondo...Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la KingDroid tendrá estos mismos problemas de lag ya que leo
changelog kindroid v.3 solucionado fallo temas htc añadidos archivos rendimiento dual core actualizadas aplicaciones Aun asi tampoco se como poner los valores de la CPU para que no haga el lag, joer, mira que me mosquea el no tener tiempo de mirarme todo lo que quisiera estos temas. En cuanto a la KingDroid y el tema de que consume un poco mas de bateria que la Lee ¿ sigue igual que al principio o a mejorado algo @von ropen? De momento la tengo descargada en la SD y acabo de hacer un backup a la Lee vamos que estoy a punto de hacer un wipe y zumbarla.
|
||||
|
||||
|
changelog kindroid v.3 solucionado fallo temas htc añadidos archivos rendimiento dual core actualizadas aplicaciones Aun asi tampoco se como poner los valores de la CPU para que no haga el lag, joer, mira que me mosquea el no tener tiempo de mirarme todo lo que quisiera estos temas. En cuanto a la KingDroid y el tema de que consume un poco mas de bateria que la Lee ¿ sigue igual que al principio o a mejorado algo @von ropen? De momento la tengo descargada en la SD y acabo de hacer un backup a la Lee vamos que estoy a punto de hacer un wipe y zumbarla. ![]() Para volver al stock cpu chequea este link: http://leedroid.ftp.rshost.eu/Sensat...U_Settings.zip Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
changelog kindroid v.3 solucionado fallo temas htc añadidos archivos rendimiento dual core actualizadas aplicaciones Aun asi tampoco se como poner los valores de la CPU para que no haga el lag, joer, mira que me mosquea el no tener tiempo de mirarme todo lo que quisiera estos temas. En cuanto a la KingDroid y el tema de que consume un poco mas de bateria que la Lee ¿ sigue igual que al principio o a mejorado algo @von ropen? De momento la tengo descargada en la SD y acabo de hacer un backup a la Lee vamos que estoy a punto de hacer un wipe y zumbarla. ![]() El parche para volver a stock está en el primer post del hilo.de lee en.xda. simplemente se Flashea encima de la Rom y listo. A mi la king no me ha dado fallo de lag. La batería dura más la de lee. Es la que más dura de todas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |