|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acabo de meter en Correos para ver si se habia movido la situacion y pone esto:
En reparto Envío en reparto para su entrega al destinatario 06 Noviembre 2017 | 08:52:14 Es decir a pasado a resparto directamente sin pasar por el estado de salida de oficina, y según eso me debe llegar hoy mismo pero eso ya depende del repartidor según quiera hacer la zona vendrá antes o mas tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acabo de meter en Correos para ver si se habia movido la situacion y pone esto:
En reparto Envío en reparto para su entrega al destinatario 06 Noviembre 2017 | 08:52:14 Es decir a pasado a resparto directamente sin pasar por el estado de salida de oficina, y según eso me debe llegar hoy mismo pero eso ya depende del repartidor según quiera hacer la zona vendrá antes o mas tarde. ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes paciencia no tendrás problema con ninguna tienda china. Los dos mayores problemas que tenemos a la hora de comprar en china son, nuestra impaciencia por tener nuestra compra cuando antes , y los gastos extra. Me refiero, alguien que compra de alguna tienda de china es porque su dinero no da para mas, y normalmente deseamos poder evadir impuestos (aduanas) con el fin de no pagar mas de la cuenta.
Dicho esto, mi fecha estimada para la llegada de mi paquete es de día 23/11. Es posible que llegue antes pero mejor me pienso que llegara incluso tarde asi la espera no me mata. Por cierto en la pagina de swiss post no me sale el envio, no me pone nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
si Ayer por la tarde bastante tarde se paso el repartidor por casa parece que deja mi barrio para el ultimo lugar, me parece un gran terminal de momento lo unico que no me ha gustado nada es q solo tenga 1 color de led para las notificaciones y lo de los auriculares pero esto ya lo sabia antes de la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes paciencia no tendrás problema con ninguna tienda china. Los dos mayores problemas que tenemos a la hora de comprar en china son, nuestra impaciencia por tener nuestra compra cuando antes , y los gastos extra. Me refiero, alguien que compra de alguna tienda de china es porque su dinero no da para mas, y normalmente deseamos poder evadir impuestos (aduanas) con el fin de no pagar mas de la cuenta.
Dicho esto, mi fecha estimada para la llegada de mi paquete es de día 23/11. Es posible que llegue antes pero mejor me pienso que llegara incluso tarde asi la espera no me mata. Por cierto en la pagina de swiss post no me sale el envio, no me pone nada.... ![]() Mira en esa pagina los chinos te suelen decir que busques hay, ya q engloba a todas las compañias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.17track.net/es
Mira en esa pagina los chinos te suelen decir que busques hay, ya q engloba a todas las compañias ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de ver ahí tmb y no lo pillo bien. Me sale esto https://goo.gl/CuydrX . Osea según esto mi envío ya esta en Suecia y esta tomando rumbo hacia España. Vamos que en teoría en una semana debería de tenerlo o eso creo. Aunque la fecha limite es el día 23...
Última edición por Stepan1894 Día 07/11/17 a las 16:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi último pedido a bangood lo hice el 2 de octubre.
El día 5 salió el paquete por Swiss Post como el caso que se comenta por aquí. El día 9 hizo entrada y salida de oficina de cambio, supongo que por suiza El día 18 pasó a "clasificado" El día 20 "LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO" ... Y en ese estado sigo hoy. 20 días va a hacer en la oficina del demonio. Hace 2 días llamé a correos para informarme por si había algún problema (hacía mucho que un envío no se me quedaba tan "atascado"). Automáticamente tramitaron una reclamación y me dijeron que ya me darían respuesta. No queda otra que esperar |
|
|
||||
|
||||
|
El día 5 salió el paquete por Swiss Post como el caso que se comenta por aquí. El día 9 hizo entrada y salida de oficina de cambio, supongo que por suiza El día 18 pasó a "clasificado" El día 20 "LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO" ... Y en ese estado sigo hoy. 20 días va a hacer en la oficina del demonio. Hace 2 días llamé a correos para informarme por si había algún problema (hacía mucho que un envío no se me quedaba tan "atascado"). Automáticamente tramitaron una reclamación y me dijeron que ya me darían respuesta. No queda otra que esperar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El día 5 salió el paquete por Swiss Post como el caso que se comenta por aquí. El día 9 hizo entrada y salida de oficina de cambio, supongo que por suiza El día 18 pasó a "clasificado" El día 20 "LLEGADA A OFICINA DE CAMBIO" ... Y en ese estado sigo hoy. 20 días va a hacer en la oficina del demonio. Hace 2 días llamé a correos para informarme por si había algún problema (hacía mucho que un envío no se me quedaba tan "atascado"). Automáticamente tramitaron una reclamación y me dijeron que ya me darían respuesta. No queda otra que esperar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pille por GB el 25 de octubre y solo tengo 2 mensajes en el tracking de correos:
-Admitido (29-oct) -Salida de oficina de cambio (31-oct) Hoy es 10 y todavia sigo sin noticias....Espero o pongo ya ticket? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |