Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/17, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Por las dudas.... Sacado de una de las cientos de web que dicen lo mismo.

Samsung Gear Sport: una renovación acertada, aunque demasiado tímida

En la tabla comparativa queda claro que los cambios con respecto al dúo Gear S3 son bastante sutiles y se enfocan principalmente en el diseño. Samsung se ha centrado en perfeccionar y estilizar el diseño que ya venían usando en modelos anteriores en lugar de apostar por un cambio radical y personalmente creo que es la decisión más acertada. También destaca el*cambio de estrategia al pasar de dos diseños a un único modelo más enfocado al deporte, pero sin renunciar a un diseño más combinable con correas intercambiables.

La llegada de la resistencia al agua es sin duda la novedad más destacada, un camino que ya han tomado otras como Apple con el*Watch Series 2. Sin embargo, no deja de ser una*mejora menor sobre el modelo anterior*que sólo tiene sentido en el caso de querer usarlo como monitor para entrenamientos de natación. Aquí no podemos evitar ver un reflejo de la situación actual de los wearables, esos dispositivos que llegaron como la gran revolución hace apenas unos años pero ahora parecen haber tocado techo.

😎
Responder Con Cita

Viejo 06/11/17, 23:28:46
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Por las dudas.... Sacado de una de las cientos de web que dicen lo mismo.

Samsung Gear Sport: una renovación acertada, aunque demasiado tímida

En la tabla comparativa queda claro que los cambios con respecto al dúo Gear S3 son bastante sutiles y se enfocan principalmente en el diseño. Samsung se ha centrado en perfeccionar y estilizar el diseño que ya venían usando en modelos anteriores en lugar de apostar por un cambio radical y personalmente creo que es la decisión más acertada. También destaca el*cambio de estrategia al pasar de dos diseños a un único modelo más enfocado al deporte, pero sin renunciar a un diseño más combinable con correas intercambiables.

La llegada de la resistencia al agua es sin duda la novedad más destacada, un camino que ya han tomado otras como Apple con el*Watch Series 2. Sin embargo, no deja de ser una*mejora menor sobre el modelo anterior*que sólo tiene sentido en el caso de querer usarlo como monitor para entrenamientos de natación. Aquí no podemos evitar ver un reflejo de la situación actual de los wearables, esos dispositivos que llegaron como la gran revolución hace apenas unos años pero ahora parecen haber tocado techo.

😎
Totalmente de acuerdo.

Por eso escogí este en vez del Gear S3 por el tema de la natación y su inmersión a 50 metros.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 08:19:22
Array

[xs_avatar]
RafaEA RafaEA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Note
Hola,
No os parece demasiado pequeña la correa??? Hay posibilidad de ponee alguna mas gruesa, tipo Gear S3???
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 11:24:58
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por RafaEA Ver Mensaje
Hola,
No os parece demasiado pequeña la correa??? Hay posibilidad de ponee alguna mas gruesa, tipo Gear S3???

Muy pequena lo vi expuesto

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 14:07:03
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Pues a mi me parece que está bastante bien y cómoda.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 14:43:28
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Pues a mi me parece que está bastante bien y cómoda.

Depende de la muñeca, si la tienes pequeña o media está bien pero como tengas una muñeca como un cuello de pitbull se ve pequeña... Jeje se ve mejor la del Gear s2

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport

Herramientas

Hora actual: 19:45:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /