|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por las dudas.... Sacado de una de las cientos de web que dicen lo mismo.
Samsung Gear Sport: una renovación acertada, aunque demasiado tímida En la tabla comparativa queda claro que los cambios con respecto al dúo Gear S3 son bastante sutiles y se enfocan principalmente en el diseño. Samsung se ha centrado en perfeccionar y estilizar el diseño que ya venían usando en modelos anteriores en lugar de apostar por un cambio radical y personalmente creo que es la decisión más acertada. También destaca el*cambio de estrategia al pasar de dos diseños a un único modelo más enfocado al deporte, pero sin renunciar a un diseño más combinable con correas intercambiables. La llegada de la resistencia al agua es sin duda la novedad más destacada, un camino que ya han tomado otras como Apple con el*Watch Series 2. Sin embargo, no deja de ser una*mejora menor sobre el modelo anterior*que sólo tiene sentido en el caso de querer usarlo como monitor para entrenamientos de natación. Aquí no podemos evitar ver un reflejo de la situación actual de los wearables, esos dispositivos que llegaron como la gran revolución hace apenas unos años pero ahora parecen haber tocado techo. 😎 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las dudas.... Sacado de una de las cientos de web que dicen lo mismo.
Samsung Gear Sport: una renovación acertada, aunque demasiado tímida En la tabla comparativa queda claro que los cambios con respecto al dúo Gear S3 son bastante sutiles y se enfocan principalmente en el diseño. Samsung se ha centrado en perfeccionar y estilizar el diseño que ya venían usando en modelos anteriores en lugar de apostar por un cambio radical y personalmente creo que es la decisión más acertada. También destaca el*cambio de estrategia al pasar de dos diseños a un único modelo más enfocado al deporte, pero sin renunciar a un diseño más combinable con correas intercambiables. La llegada de la resistencia al agua es sin duda la novedad más destacada, un camino que ya han tomado otras como Apple con el*Watch Series 2. Sin embargo, no deja de ser una*mejora menor sobre el modelo anterior*que sólo tiene sentido en el caso de querer usarlo como monitor para entrenamientos de natación. Aquí no podemos evitar ver un reflejo de la situación actual de los wearables, esos dispositivos que llegaron como la gran revolución hace apenas unos años pero ahora parecen haber tocado techo. 😎 ![]() Por eso escogí este en vez del Gear S3 por el tema de la natación y su inmersión a 50 metros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No os parece demasiado pequeña la correa??? Hay posibilidad de ponee alguna mas gruesa, tipo Gear S3??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que está bastante bien y cómoda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|