|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Entre los datos del pedido que me salen en mi perfil de Gearbest pone, debajo del precio, ES-CN Warehouse. ¿Qué significa?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que lo tienen en los almacenes,a ver si tienes suerte!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Y el mío sin moverse de Praga,x cierto también es un dron
Tracking No: PxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxQ , Product: CORREOS Country: SPAIN 6/10/17 - Pre-registrado 6/10/17 - Pre-registrado . El remitente ha pre-registrado el envío en los sistemas de Correos. 17/10/17 22:12 - Parcel is leaving Hong Kong Airport 18/10/17 22:14 - Parcel arrival at London,United Kingdom 29/10/17 20:21 - Parcel arrival at Prague , Czech |
|
|
||||
|
||||
|
Li mio no es un dron, hasta los mismisimos nos tienen ya!!!!!!!
tienen -------singular SORRY Última edición por rivermon Día 06/11/17 a las 16:11:40 |
|
|
|
|
Cita:
Y...............hasta los mismisimos os tiene? Quien?Yo? Hasta los mismisimos,de que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
))))))Gerabest y Correos hombre ![]() PD. Ya está editado el "horror" singular no plural, tienen (correcto) Última edición por rivermon Día 06/11/17 a las 16:13:15 |
|
|
|
Ah,pisha, perdona entonces.
Es que tal como lo has escrito,parecía que era a mi. Jajajaja Es que tengo los nervios a flor de piel,con la puta madre de Gearbest. Jajajajaja Te vuelvo a pedir disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pishaaaaaa, estas putas dedas mías a veces ya ves, disculpas a todo el foro. La que puede armar una jodi** letraaa, aquí se suele respirar muy buen rollo en general gaitano psishaaa
|
|
|
|
|
Cita:
Pero eso si es verdad,el teclado nos juega malas pasadas, y la verdad es que hay que tener mas paciencia de la que he tenido yo antes, ya que por internet suele haber malentendidos que terminan en discusiones. Normalmente, la suelo tener. De ahí que me disculpe mas de una vez,ha sido,en parte,fallo mío. Pero la culpa es de gearbest y correos, que nos TIENEN hasta los mismisimos..... jajajajajajajajajajajajajajaja Un saludo,hombre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
06 Nov 2017 00:00 Admitido. El envío ha sido depositado en Correos o en el país de origen del envío. 28 Oct 2017 13:51 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights 27 Oct 2017 13:51 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 26 Oct 2017 00:00 Pre-registrado. El remitente ha pre-registrado el envío en los sistemas de Correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde te ha saltado? |
|
|
||||
|
||||
|
No es fiesta, pero entiendo que el paquete está en Madrid, ¿no?
Me ha saltado en el Parcels, una app para móviles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahí me saltó a mí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La próxima compra a china,paso de Gearbest,probaré con bangood. Y todavía estoy temiendo que no llegue,o que lo hayan devuelto y haya que esperar a que lo envíen otra vez. Aver si mañana hay suerte. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si que has sido el primero ni yo le había dado cuenta... jajaja Gracias compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |