|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vi a ninguna página hablar mal del móvil, salvo de la pantalla. No se que manía hay de decir que hay una conspiración contra Google. Los defectos de pantalla son notorios ( más que ls norma general de las amoled). A partir de ahí cada uno decidirá si compensa o no
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡POR FAVOR, TODOS TIENEN QUE VER ESTO!
Min 3:28
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que en el pixel el ángulo que se necesita para ese cambio de color es mucho menor.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que haya mucha gente que pueda defender dónde está ubicado el sensor de huellas en los s8-note Los marcazos de algunos htc , iphone Algunas marcas que no tienen cámaras a la altura top de la gama alta. Modelos anteriores de huawei Vamos que si la pantalla del pixel ha salido rana, es lo que hay, negarlo es autoengañarse. Los cambios de coloración y el ángulo al que se producen son más evidentes y necesitan menos recorrido en el pixel que en el resto. Y todo esto no quita que en el resto no sea el mejor. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 06/11/17 a las 11:51:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro review muy diferente de xataca rebaja el tono de anteriores vídeos. Que si, que la pantalla está hecha para Pitufos, pero el móvil es impresionante en muchos aspectos.
Las críticas vque huyen de sensacionalismos y que expresan tanto lo positivo como lo negativo me parecen geniales. Sopeso pros y contras, y resumiendo a mí me han convencido. Deseando que llegue en un par de semanas. https://m.xatakandroid.com/analisis/...view-con-video Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por blackjedi Día 06/11/17 a las 13:30:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro review muy diferente de xataca rebaja el tono de anteriores vídeos. Que si, que la pantalla está hecha para Pitufos, pero el móvil es impresionante en muchos aspectos.
Las críticas vque huyen de sensacionalismos y que expresan tanto lo positivo como lo negativo me parecen geniales. Sopeso pros y contras, y resumiendo a mí me han convencido. Deseando que llegue en un par de semanas. https://m.xatakandroid.com/analisis/...view-con-video Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajaja.......este video lo vi ayer y en el minuto 4:14 aproximadamente aparece apagado
pero me enamoré de èl.......con la pantalla apagada.......![]() ![]() ![]() Espero que no me de algún disgusto. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El que si se sacó la chorra fue Samsung con la pantalla del note 8 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por diegola Día 06/11/17 a las 16:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos... al principio de todo el follon cuando me dio por decir que ese fallo estaba en muchos telefonos OLED y se me tomaba por loco... que lo estoy.. una cosa no quita la otra
![]() ![]() ![]() Cuando me dio por decir que no habia un movil Android que les superase aun con mala pantalla uno y con "marcos feos" el otro.. y ahora que ha salido el X y ya no se puede criticar las pantallas solamente.. resulta que son buenos y todo !! ![]() ![]() Y ahora enserio... vais a disfrutar como nunca cuando os lleguen A mi me tiene loco , o mas loco ... es una delicia hacer cualquier cosa con el Saludetee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno no todo iba a ser articulos soltando veneno
![]() https://elandroidelibre.elespanol.co...ixel-2-xl.html |
|
|
||||