|
||
|
|
||||
|
||||
|
claro es que veo que hablais de 1 gb y pico y a mi por ota me salto esa que dije, estoy por bajarme la de la pagina 1 y meterla haber , pero es muy raro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad ...a ver si me entero.
A mi aún no me ha saltado nada,pero todo lo q hay Miui 9 por el foro y lo que os ha saltado a algunos,es Miui estable,es beta...otros hablan q de 266mb otros de 1,2 gb....eu...global. Perdonad chicos,podria algún compi decir cómo está el tema Miui 9 a día de hoy? Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al final la he metdo manualmente y es la estable segun pone en la version de miui en el tlf. Yo hasta ahora no le noto diferencias apenas con la anterior y tampoco tengo fallos que destacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el update de 266 mb me pone tambien miui 9 estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip que está en este post es la beta de hace meses o es la global que salió hace unos días? Lo puedo meter manualmente por el actualizador o mejor me espero al ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la EU estable 8.5.8 puedo actualizar desde el actualizador con este zip?
las eu cuándo salen con respecto a las global? prefiero la eu porque no tiene cosas chinas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar en mi redmi note 4 global, el Zip que está al inicio de la publicación y veo que no tiene el tan comentado asistente,si es una versión estable por qué no lo incorpora??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Creo que el asistente está limitado a la rom china
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la rom del enlace de la primera página pero no me deja instalar. Sale el siguiente mensaje:
No es posible verificar la actualización. ROM is in beta testing, make sure you have signed with a beta authorized xiaomi account. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna solución? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega la ROM completa? Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya puto Jaleo,yo he visto en este subfuro,desde el dia 3,betas,estables,actualizaciones que llegan a unos si,otros no,archivos de 266mb y otros de 1gb,en la web oficial de de descargas consta la miui8,5 osease la 8.5.8.otras informaciones de que llegara a lo largo de estos dias....Que va a llegar a lo largo de estos dias?que es lo que algunos les salta?beta,global,estable,semanal...
Me gustaria tener miui 9 pero no se que meter... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé por el archivo de la primera página porque pensaba que traía bastantes cosas nuevas, pero como vi que no era así y que además había animaciones que no funcionaban bien y cosas raras, instalé por fastboot la 8.5.8 otra vez que va de maravilla. Cuando saquen la definitiva actualizaré
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel.92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenian que poner el zip de 266 mb, alguien que le hubiera llegado la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me está haciendo gracia esta acualizacion a V9. El telefono consume mucha mas memoria, casi siempre está con tan solo 700mb de los 3 gb de memoria libre. Consume mas batería. Se me pilla bastante, cosa que NUNCA me había ocurrido en el mes de uso que llevo con el. Además, los errores que tenia con la 8 siguen ocurriendo en la 9. Creo que si tengo tiempo le meteré una rom en condiciones. Empiezo a estar hasta la batería de MIUI.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |