|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las motas hay que fijarse mucho mucho .... se ve bien con luz directa sobre el cristal de la cámara ....
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo. Que te lleves un móvil de 1159€ con motas de polvo dentro de la cámara yo no lo veo. Me gustaría comprarlo, pero prefiero mantenerme a la espera. A la espera de ruidos al grabar vídeos en silencio (no superado por el 8). A la espera de ver cómo se comporta esa amoled. Y a la espera de ver si se echa mucho en falta el Touch ID |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso de las motas lo más triste es que no es nuevo .... a la mayoría de la gente ni se entera . Yo es que los remiro mucho y eso de las motas viene de lejos ...
Yo las llevo viendo desde el iPhone 6. A mí mujer le enviaron uno de reemplazo ayer y adivinas ... Mota de polvo ... os puedo subir foto si queréis pero es muy curioso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@mailrius si puedes comenta luego cual te quedaste el plata o el gris y porque elegiste ese color, yo llevo tiempo con el oscuro y por cambiar, pero hasta después que lo tenga en las manos no se si hice bien.
![]() Aunque el blanco también es bonito esta vez me quedo con unicolor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere entrar en el grupo de Telegram que hay creado de iPhone X que me pida el link por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar lo del tema de las motas de polvo..el día 3 como sabéis recibí el mio,pues el teléfono dentro de la cámara delantera tiene una mota de polvo,no afecta a la cámara porque esta debajo del objetivo pero esta ahí.
Ayer me pongo en contacto con appel y les comento el problema y me pasan con un departamento de productos de venta comprados por web..todo increíblemente bien,al no tener una appel store cerca y tras comentarle que si devuelvo el terminal por paqueteria me quedaría sin teléfono me dice que va a poner una incidencia para que me envíen un terminal nuevo y cuando llegue enviarles el de la mota de polvo y que esperara a ver si me lo aceptaban....Pues hoy sorpresa! entro en la web de appel y en pedidos aparece un nuevo iphone x space grey 256 en preparación con llegada el dia 7!! Así que por mi parte chapo por appel y a esperar que este llegue perfecto
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar lo del tema de las motas de polvo..el día 3 como sabéis recibí el mio,pues el teléfono dentro de la cámara delantera tiene una mota de polvo,no afecta a la cámara porque esta debajo del objetivo pero esta ahí.
Ayer me pongo en contacto con appel y les comento el problema y me pasan con un departamento de productos de venta comprados por web..todo increíblemente bien,al no tener una appel store cerca y tras comentarle que si devuelvo el terminal por paqueteria me quedaría sin teléfono me dice que va a poner una incidencia para que me envíen un terminal nuevo y cuando llegue enviarles el de la mota de polvo y que esperara a ver si me lo aceptaban....Pues hoy sorpresa! entro en la web de appel y en pedidos aparece un nuevo iphone x space grey 256 en preparación con llegada el dia 7!! Así que por mi parte chapo por appel y a esperar que este llegue perfecto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pongo en contacto con appel y les comento el problema y me pasan con un departamento de productos de venta comprados por web..todo increíblemente bien,al no tener una appel store cerca y tras comentarle que si devuelvo el terminal por paqueteria me quedaría sin teléfono me dice que va a poner una incidencia para que me envíen un terminal nuevo y cuando llegue enviarles el de la mota de polvo y que esperara a ver si me lo aceptaban....Pues hoy sorpresa! entro en la web de appel y en pedidos aparece un nuevo iphone x space grey 256 en preparación con llegada el dia 7!! Así que por mi parte chapo por appel y a esperar que este llegue perfecto ![]() ![]() Ya dirás compi como te llega el nuevo . Yo después del tercero que también tiene voy a esperar unos días y iré a apple . Por lo demás contento con el terminal, menos por las aplicaciones lo adaptadas que al final es como si tuvieras una pantalla de 4,7. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás compi como te llega el nuevo .
Yo después del tercero que también tiene voy a esperar unos días y iré a apple . Por lo demás contento con el terminal, menos por las aplicaciones lo adaptadas que al final es como si tuvieras una pantalla de 4,7. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tenia pedido el Pixel 2 XL pero despues de pensarlo mucho voy a dar el salto a IOS (mi primer telefono con IOS va a ser este), he pedido hoy mismo el Iphone X gris espacial de 256GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo hice yo. El de 256G y más contento no puedo estar y con la batería..... pues ya verás, es de lujo en todos los sentidos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, si se da el salto se da bien jajaja
Cita:Vas a entrar por la puerta grande en ios,enhorabuena por la adquisicion
![]() Última edición por OoFyahoO Día 05/11/17 a las 19:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy tan contento con la batería, tengo el 8 plus tambien y hay mucha diferencia, el que venga de un 8 puede ser, mañana que estoy de viaje le voy a dar caña a las fotos y vídeos todo el día, a ver como se comporta, pero acostumbrado al 8 plus.......... llevare una batería externa para recargar.
@mailrius al final te quedaste el gris, yo el plata, visto en la mano no es tan blanco como pensaba.
|
||||
|
||||
|
Reservas de la web oficial Apple
Yo no estoy tan contento con la batería, tengo el 8 plus tambien y hay mucha diferencia, el que venga de un 8 puede ser, mañana que estoy de viaje le voy a dar caña a las fotos y vídeos todo el día, a ver como se comporta, pero acostumbrado al 8 plus.......... llevare una batería externa para recargar.
@mailrius al final te quedaste el gris, yo el plata, visto en la mano no es tan blanco como pensaba. ![]() El tema de batería uno debe comparar con su uso. Que suele ser similar, solemos tener las mismas apps de uso cotidiano. Para mi, superior. Y desde luego para que android me de ese rendimiento de batería debe ser de 4000, la batería. Y cuando las apps se vayan adaptando a esta pantalla..... van a ser la leche. Y para eso no va a quedar mucho. El resto de iPhone que vengan van a seguir este patrón. Contento en todos los sentidos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por Condestable Día 05/11/17 a las 20:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de batería uno debe comparar con su uso. Que suele ser similar, solemos tener las mismas apps de uso cotidiano.
Para mi, superior. Y desde luego para que android me de ese rendimiento de batería debe ser de 4000, la batería. Contento en todos los sentidos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver la batería no es una maravilla. No se queda corta pero tampoco es taaaaan buena como la gente dice. Yo lo he puesto a cargar ahora con un 20% y he pasado todo el día dándole cera, pero vamos, que consume como cualquier otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Desde luego con un iPhone 7 Plus terminar con un 35% el día y con este con un 50% si está de lujo. Para mi. Cada uno tiene su uso.
Mi uso es el que es y da lo que da y si con este me da eso pues genial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |