|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues eso no me gusta nada, es mas estoy barajando irme a la eu que creo que ahi no ocurre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me ha saltado la actualizacion , sigo con la anterior pero los que usais poweramp, cuando teniais mi version, notabais algunas veces que se entrecortaba algun cacho de cancion? a mi me pasa cada vez que uso poweramp, en una hora me pasa dos o tres veces |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que he notado es que algunas del whatsapp, las que son muy seguidas, no suenan pero si las notifica porque me llegan a la miband... pero vamos, con la 9 igual que con la 8.5
|
||||
|
||||
|
A mi todavia no me ha saltado la actualizacion , sigo con la anterior pero los que usais poweramp, cuando teniais mi version, notabais algunas veces que se entrecortaba algun cacho de cancion? a mi me pasa cada vez que uso poweramp, en una hora me pasa dos o tres veces
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el sms de configurar la sim?yo lo cancele el primer dia,me lo pide cada vez que reinicio el movil,no se si por eso no me llega la ota,pero tengo muy claro que a xiaomi se la tiene que pelar mi sim...de que vamos,por que me tienen que cibrar un sms por usar mi sim....es mas,compras uno de sus productos y encima tienes que pagar por su uso...yo flipo,y me da igual 1centimo que 20...es lo cutre que son
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el foro de MIUI, cuando seleccionas la opción de redmi note 4 qualcomm global sale que la estable es miui 8 y la developer es miui 9... http://en.miui.com/download-309.html#468
Que raro... no se supone que ya esta estable para nuestro modelo?
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el foro de MIUI, cuando seleccionas la opción de redmi note 4 qualcomm global sale que la estable es miui 8 y la developer es miui 9... http://en.miui.com/download-309.html#468
Que raro... no se supone que ya esta estable para nuestro modelo? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 9.0.3, 21,5H encendido y 1H de pantalla (Sí, uso esporádico) = 85% de batería restante...
Parece que no pinta mal
|
||||
|
||||
|
Sin saltarme la ota todavia, no entiendo, siempre igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tambien porque la actualizacion que me llego a mi me pone que son 266 mb y no un 1.5 gb como pone la developer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no es lo que anunciaron en la publicación en India y luego llegaran más upgrades, pero beta no creo que sea. O al menos funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Si yo supiese que va a tardar hasta mitad del mes, la machaco manualmente. Estoy un algo harto de que mi movil tarde un montón mas en llegar. Nota: Entiendo que esta es un paquete completo, con lo cual serviría para instalar desde cualquier rom estable, y la update 266 mb seria únicamente para los que tengan la 8.5.8. Ojo es lo que pienso por intuición y algo de logica, no lo aseguro. Última edición por Iralpap1 Día 05/11/17 a las 22:04:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |