|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dos uno de 32gb y otro de 64gb y ninguno le llega la OTA y estan comprados con 2 meses de diferencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me llega, supongo que mañana o la semana que viene nos llegará.
Una pregunta, en la página de la actualización de la OTA hay un botón con tres cuadrados y dentro pone "descargar actualización". ¿Si le doy me va a descargar la MIUI 9? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que se demora tanto en actualizar via OTA? En mi xiaomi redmi note 2 ya tengo la version 9.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé por el actualizador la miui 9.0.3.0 global, la verdad que no se parece en nada a la última beta semanal 9.11.2.
Empezando por el consumo y acabando por la interfaz de los ajustes. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Si tengo root con Magisk igual puedo instalarla por TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos actualizado con el zip, podremos actualizar vía otra en futuras versiones? Es que parece que tenemos la ROM india.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
verificado esta mñn en un 4x y nada, no entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He detectado una serie de fallos que no sé si a vosotros os pasan: en el modo silencio y con los auriculares puestos me suenan las notificaciones. En el modo no molestar el ecualizador de miui y el de poweramp se deshabilitan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 05/11/17 a las 11:50:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |