|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami esta noche con los datos kitados y la alarma puesta me ha chupado un 6% de bateria en unas 8 horas tengo el modem JVO y el kernel 17 por si alguno le ayuda tambien tengo el teawks con on demannd con la pantalla encendida y powersave 400/200 con ella apagada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que usais Neo9, carga el telefono estando apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario poner el supercharger v6 con el neo 17 para que funcione bien?
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los problemas que le veo al Kernel Fugu es que no se deja overclockear, pero por lo que he leido es una de los mas estables y con consumo mas bajo, pero es que me gusta llevar el movil overlockeado, ya que no le pasa nada, y ganas un poco mas de rendimiento.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, @BitratE he puesto el neo17 y aun asi el móvil se muere cuando lo dejas de usar. Voy a probar el neo9 con o sin notificaciones???
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, @BitratE he puesto el neo17 y aun asi el móvil se muere cuando lo dejas de usar. Voy a probar el neo9 con o sin notificaciones???
![]() Es cierto que con el Neo 9 los sensores se enganchan cosa que no ocurre con el Neo 17 pero algunos tenemos el problema de que el teléfono se queda completamente muerto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola kakomalo gracias por tu rom funciona perfecto. una preguntar estoy por comprarme el sgs 2 existe el miui para sgs2 yo he visto una pero no es la misma porque en la web offcial no esta esque si no existe miui me quedo con el sgs1 hasta que lo lancen offcialmente gracias
Última edición por msdos2 Día 28/08/11 a las 14:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, tengo noticias,
Update para la RC despues de comer con:
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectooooooo
![]() Enviado desde mi Galaxy S (MIUI)
|
||||
|
||||
|
@kakomalo por que a algunos de nosotros se nos muere el telefono nada mas dejandolo de usar???
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, tengo noticias,
Update para la RC despues de comer con:
![]() Gracias por tu trabajo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os pasa eso, es con algún kernel en concreto, habéis cambiado algo en el Edge Tweaks...?
@BitratE al final te bajaste de nuevo la rom, y te sigue dando problemas? ![]() Ni Overclock ni bajada de voltajes, está tal cual flasheas la rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |