|
||
|
||||
|
||||
Acabo de desactivar la calibración, a ver si no envía ninguno mas, si se confirma seria buena añadirlo a la biblia ^^
Edito: Después de actualizar a la nueva versión (4.2.8.2A) haciendo instalación limpia, volvió a enviar sms solo, y ninguno después de haber desactivado la calibración de datos, saludos. Última edición por Rubenaso Día 03/05/15 a las 20:51:41. Razón: Confirmación de que funciona. |
|
||||
|
||||
A mi ha pasado, "creo" que han sido estas aplicaciones que instalé en su dia, ahora borradas:
MP3 SKULL DOWNLOADER o algo asi, tiene el icono de una calavera (ADJUNTO IMAGEN) y el aptoide me marca virus, pero no creo que puede ser el, si no el otro. De todas maneras revisare de cerca los consumos. Espero os ayude. saludos edit: Revisar vuestra aplicacion que viene por defecto en Flyme MENSAJES, porque estan vuestros mensajes salientes, y el cabron manda las contraseñas. QUE HDP Probaré la opcion de quitar la calibracion de datos a ver. ![]() Última edición por Neo_cali Día 21/05/15 a las 13:49:50. |
|
||||
|
||||
como quito la calibración? no se llegar hasta hay.
¿Si quito la calibración deja de enviar sms solo? |
|
||||
|
||||
Yo tengo simyo, nunca he puesto la gestión de datos y 0 SMS.
Ahora con lollipop me da el coñazo todo el tiempo con que lo active y de momento no manda ninguno, he quitado lo de calibración regular por si acaso y no hace nada cuando pincho en calibrar con operador, que es cuando intenta contactar con algo chino. Seguridad-gestión de tráfico-se le da al icono de herramientas-en ajustes avanzados desmarcar calibración regular. |
|
||||
|
||||
Yo tengo simyo, nunca he puesto la gestión de datos y 0 SMS.
Ahora con lollipop me da el coñazo todo el tiempo con que lo active y de momento no manda ninguno, he quitado lo de calibración regular por si acaso y no hace nada cuando pincho en calibrar con operador, que es cuando intenta contactar con algo chino. Seguridad-gestión de tráfico-se le da al icono de herramientas-en ajustes avanzados desmarcar calibración regular. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema y también soy de Simyo.
mi versión de android es la 4.2.2 y no encuentro por ninguna parte la opción de desactivar el calibrado. Tengo activada la opción de "definir límite de datos" y en el apartado seguridad no me aparece la opción de gestión de tráfico ayuda |
|
||||
|
||||
Yo también soy de Simyo y nuevo con el meizu. A mi no me pasa porque no tengo activada ninguna opción de datos pero si quité el calibrado. Está en la app seguridad, luego gestión de tr.., luego el icono de arriba a la derecha y ya te aparece en ajustes avanzados.
|
|
||||
|
||||
sigo sin entender nada, voy a ajuste > seguridad y no aparece por ninguna parte la opción de "gestión de tráfico" ni nada de lo que comentais
![]() android 4.2.2 , me podeis ayudar xfa ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aplicación "Seguridad", la del escudo verde. Fuera de "Ajustes".
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con un Huawei Y6 2017
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |