|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para cuando está prevista la v3, (ni mucho menos quiero meter prisa)
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es brutal está ROM lo fina que va, además después de 4 días la temperatura me ha bajado una barbaridad y el consumo parece ser que se ha estabilizado mucho.
Sólo un problema, en modo hibernación se queda el logo HTC y no hay forma de encenderlo, debo quitar la batería para poder arrancar. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk Última edición por jurecak Día 27/08/11 a las 16:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es brutal está ROM lo fina que va, además después de 4 días la temperatura me ha bajado una barbaridad y el consumo parece ser que se ha estabilizado mucho.
Sólo un problema, en modo hibernación se queda el logo HTC y no hay forma de encenderlo, debo quitar la batería para poder arrancar. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() la v.3 con un poco suerte la subire por la noche un saludo
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post con changelog de la v.3
No se si me e dejado alguna mejora o novedad pero luego lo revisó un saludo
Última edición por maca19 Día 27/08/11 a las 21:35:04. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si por que lleva los archivos de rendimiento de dual-core asi que si lo recomiendo hacer wipe
por cierto estoy buscandote eso scabbia no me olvido un saludo
|
||||
|
||||
|
No te preokupes,q yo no tengo prisa,bastante curro t esta dando ya la v3.
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado changelog y en breve subiendo un saludo
por cierto muchas de las mejoras son gracias al gran trabajo de jureca que es un crack muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por esta rom, he probado unas cuantas y de momento es la que mas me gusta, estoy impaciente por probar la nueva versión, enhorabuena!.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes contarnos algo más sobre esto?? de momento lo que he leido en la ROM Revolution de mike que lo ha implementado mediante parche no es demasiado bueno.
Aprovecho para felicitaros a ti, a Jureca y a todo vuestro equipo porque gracias a gente desinteresada como vosotros podemos disfrutar de términales más funcionales. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto este subida la v3 la probaremos, todos estos comentarios, saber que el cocinero es de aquí y esta por resolver los problemas y poner las sugerencias... es algo muy grande y me estais
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por si ya está respondido,pero cómo puedo saber si la radio es la buena para mi sensation?
Que es lo del md5? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el md5 si no me equivico, es como un archivo de comprobacion. y nada, a la espera de la v3. voy a ir haciendo el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes contarnos algo más sobre esto?? de momento lo que he leido en la ROM Revolution de mike que lo ha implementado mediante parche no es demasiado bueno.
Aprovecho para felicitaros a ti, a Jureca y a todo vuestro equipo porque gracias a gente desinteresada como vosotros podemos disfrutar de términales más funcionales. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo v.3 chicos
el dual core en esta version va implementado desde cero no como un parche asi que la mejoria en cuanto a consumo es notable para ultima hora de la tarde pondre el enlace de descarga un saludo y gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
madre que maquinas,impaciente ando ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo fenómenos, está noche la v3, voy a ir haciendo backups ... Estoy impaciente por probarla !
Saludos y ya os contaré que tal se porta en mi sensation. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |