|
|
|
a mi me esta pasando lo mismo con el facebook
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haver si entre todoso lo solucionamos
|
|
|
|
@AntiSpam7 abria alguna posibilidad de hacer el mod de la Burbuja en naranja, para mi seria la O---A,otra cosa es q si haces los mod para el update 8.1 de Criskelo lo instalare si no me quedo como estoy ya q prefiero tener tu mod,un abrazo.
Con el tema de la indicacion de la carga total,a mi tambien me parece bastante importante y si no es poniendolo en la rom algun app q tenga esa funcion me valdria. Última edición por janocal Día 28/08/11 a las 10:46:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que queriais un domingo tranquilos, nuevos kernel speedmod 28 y ninphetamine 2.1.3
Un saludo, Leo.- |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CocoLeo3680 su comentario: | ||
|
|
|
Como cambiar una ROM por otra
Varias preguntas de novato para los compañeros veteranos. Me instale una ROM de Criskelo desde una pagina y me ponia que era la v14, pero en el telefono me pone que es la v12, aunke en la parte de abajo de la pantalla me aparecen 4 iconos, no 5. De todas formas si me kiero instalar la ultima de Criskelo como lo hago? Tengo que hacer wipe de todo y instalarla? O la instalo directamente y se sobreescribe como pasa con los temas? Por otro lado en la sd tengo la Rom de Criskelo y un par de temas, como los puedo borrar? Se borran al hacer un wipe? O los borro de la sd conectando el telf al pc en almacenamiento masivo? PERDONAD TANTA PREGUNTA PERO NO KIERO CARGARME EL BICHO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado T28 haber como pirula.
Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Última edición por janocal Día 28/08/11 a las 11:10:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Be good, boys |
|
|
|
|
Tienes que calibrar la batería por haber hecho el cambio de ROM y se estabilizará el consumo y ten seguro que te consumirá menos que con rom y kernel oficial.
Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes todo en el primer post y también en la firma de cocoleo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola @janocal, eso es lo que decía antes Por eso a la gente que tiene el Update JKAY no le funciona el MOD DE BATERÍA, aunque sigáis viendo V14. El problema es que ha salido el Update 8.2, y no sé si merece la pena hacer los mods para la 8.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154278 Es posible que sea compatible, pero prefiero hablar con @criskelo antes, y si lo va a adaptar pronto, pues prefiero hacerlo entonces para que tengáis la seguridad de que lo que instaláis es lo correcto. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero me baje el tema de ahi, el galaxy blue pero yo no veo por ningun sitio lo que te mencione
Soy un poco torpe
|
|
|
|
Albertuchi desde ayer parece q ya se ha estabilizado. Aunke tampoco se como calibrar la bateria... De todas formas me gustaria cambiar a la ultima de Criskelo. Alguna respuesta a mi ultimo post? Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||