|
||
|
||||
|
||||
¿Arc o optimus 2x?
LLevo varios dias comiendome el coco por que no se por que móvil decidirme. Estoy entre el Lg Optimus 2x, Y el Xperia Arc. Los dos cuestan lo mismo a la hora de pasarme a Vodafone. A ver si me podeis hechar una mano... A mi parecer estas son las ventajas y inconvenientes de los dos terminales.
Ventajas Optimus 2x: Cámara interior, doble núcleo, no tiene botones físicos. Xperia Arc: Buena cámara con el sensor exmor, Gingerbread, pantalla Bravia Engine. Inconvenientes Optimus 2x: Cámara que deja que desear comparada con el Arc. Xperia Arc: No tiene cámara interior Yo lo que busco es un terminal multimedia, que tenga buenos altavoces, buen reproductor de música, para jugar, etc... Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Yo si estuviera en tu situacion me volveria a coger el optimus 2x, en el aspecto multimedia es una pasada reproduciendo videos a 1080p como si nada y para mi el reproductor de musica que trae por defecto me gusta mucho la verdad, en cuanto a juegos esta claro que le patea el culo al xperia arc solo tienes que ver el pedazo de procesador nvidia tegra 2 q lleva y hace que los juegos vayan totalmente fluidos, en cuanto a la pantalla, tampoco noto mucha diferencia entre el panel tft ips del 2x con el bravia del arc.
En cuanto a camara de fotos si es cierto que el arc le da un repaso a nuestros 2x, pero yo ya me cogi una vez un movil teniendo en cuanto solo la camara de fotos y al final me termine arrepitiendo de mi eleccion porq al fin y al cabo tampoco se usa tanto la camara de un movil y los 8 megapixel del 2x la verdad es que se ven muy bien y en video en 720p o 1080p es un lujazo, y tiene el punto positivo de la camara delantera. En cuanto al sistema operativo la verdad es que el arc saca ventaja con gingerbread y msa ahora que sony ericsson a anunciado que toda la gama xperia va a recibir en octubre android 2.3.4 pero parece ser que LG esta a puntito de sacarnos una actualizacion a gingerbread y si encima nos sacan android 2.3.4 esta ventaja del arc desaparece. Y se me olvidaba el tema de los altavoces, no se como son los del arc, pero el del 2x puede que se quedo un pokito flojo para los mas exigentes pero en las llamadas y en las notificaiones tiene un buen volumen y para escuchar musica no sabria decirte porq siempre la escucho con los auriculares que trae que a mi parecer son de muy buena calidad y se escuchan fenomel ademas tienen un mado con un boton que si lo aprietas una vez le das a play o pausa y si le das dos veces pasa a la siguiente cancion, es una toteria pero lo descubri el otro dia y me encanto jeje Espero haberte ayudado, he intentado ser imparcial, pero creo que se nota un pokito que me tira mas en 2x XD
|
||||
|
||||
Y otra cosa a tener en cuenta es ka memoria interna yo me cogeris el optimus 2 pues creo que trae mas memoria interna que el arc que es de 350 creo que el otro trae mas y ademas sony suele abandonar muy rapido el soporte que da a sus moviles
|
|
||||
|
||||
Yo en casa tengo los dos (mi novia el Arc y yo el 2x). A nivel de rapidez, sí, el LG es bastante más potente y se nota el doble núcleo, pero para uso diario...no se, a veces pienso que quizá escogí mal ![]() Depende de lo que realmente busques. |
|
||||
|
||||
No es que LG se esté poniendo mucho las pilas en ese sentido....
Yo en casa tengo los dos (mi novia el Arc y yo el 2x). A nivel de rapidez, sí, el LG es bastante más potente y se nota el doble núcleo, pero para uso diario...no se, a veces pienso que quizá escogí mal ![]() Depende de lo que realmente busques. ![]() Espera a que pase un tiempo y se aproveche mejor el 2X,verás dónde se queda el Arc... El algo que no tenemos en cuenta,que a los doble núcelo a penas se les ha sacado aún el partido y a los demás poquito más se les puede pedir. Yo me quedo con el 2X sin pensarlo. |
|
||||
|
||||
Para mi el O2X sin pensarlo, sólo por tener camara frontal. No la he usado en la vida, pero ahora va a ser gratis..... IT'S FREEEEE!!!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() y ademas sony suele abandonar muy rapido el soporte que da a sus moviles
![]() Y se me olvidaba el tema de los altavoces, no se como son los del arc, pero el del 2x puede que se quedo un pokito flojo para los mas exigentes pero en las llamadas y en las notificaiones tiene un buen volumen y para escuchar musica no sabria decirte porq siempre la escucho con los auriculares que trae que a mi parecer son de muy buena calidad y se escuchan fenomel ![]() ![]() ademas tienen un mado con un boton que si lo aprietas una vez le das a play o pausa y si le das dos veces pasa a la siguiente cancion, es una toteria pero lo descubri el otro dia y me encanto jeje
![]() ![]() Respecto a la videollamada...poderse se puede, aunque tengas que recurrir a esto ![]() ![]() Otra opción es usar un espejo y activar el modo de imagen espejo en el skype, pero lo veo algo más cutre jajaja Última edición por oXUnknownXo Día 28/08/11 a las 20:05:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |