|
|
|
Acabo de recibirlo, silver 64gb. Que nervios....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos recibido hace un rato, todo perfecto, la funda de piel le queda genial, los botones perfectos, el protector igual. Muy contento la verdad, esta tarde a configurarlo entero, me encanta ese momento jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya recibido también. Muy bonito y una pasada, pero como bien ha dicho el compañero @mailrius pesa un quintal... jajaja, comparado con el iPhone 7 plus se nota la diferencia...
Salu2. Última edición por peska2 Día 03/11/17 a las 14:15:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los pringaos que tenemos a DHL esperando como tontos. Vaya mojón de envío. El mío está en Madrid desde esta mañana, ahí sin moverse, pobrecito él, sin nadie que le da cariño
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía con DHL y me lo han entregado hace un poco. Me imagino que a lo largo de la tarde lo tendrás en tus manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte pues jejeje. El mío también es fecha de día 6 pero creo que hoy nada de nada porque lleva en madrid desde las 8:40 jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte pues jejeje. El mío también es fecha de día 6 pero creo que hoy nada de nada porque lleva en madrid desde las 8:40 jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en reparto!!! He hablado con el transportista y me lo entrega esta tarde!!!👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupendo tio me alegro mucho, si a ver si hay suerte jeje pero lo dudo. Bueno a disfrutarlo tio un abrazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mío . Me lo han cambiado dos veces por motas de polvo en la cámara . Este tiene algo pero no tenían más . Echarle un ojo a los vuestros
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias!!! ya lo tengo... me lo acaban de entregar!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede pillar en algún sitio en madrid sin reserva? Sé que pido milagros.... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado. Madre mía que sufrimiento, espero que la próxima vez no me toque DHL
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mía, ya empezamos. Y además el tercero también tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena! A disfrutarlo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío tiene una pequeña nota dentro.. en un lado y no le doy importancia, pero leyendo esto parece que los han fabricado con polvo en la cámara jejejej qué raro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si todos los que me han dado tenían ... ya no me cambiaban más porque no tenían . No molestan al hacer fotos pero saber que están ahí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En principio no debería entrar más jajjajs Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya tengo a mi pequeñín, y de motas o imperfectos nada de nada, aplausos!!! Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»