|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, hasta que se asiente. Veremos que tal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy volviendo a probar este kernel (lo había probado hace tiempo y no me había convencido) y me estoy llevando una grata sorpresa con la fluidez que tiene.
Y eso ya es bastante decir, viniendo del speedmod D
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero deje el kernel tal y como viene sin setcpu, espere a que se descargase y lo carge al 100% (mvl apagado), al encenderlo tenia al 99%, asi q lo volvi a cargar para q llegase al 100% e hize un battery calibration, tras esto, puse el setcpu y lo puse en 200min y max. 1000 en ondemand, sin bajar nada en voltajes, he decir k siempre la conexion en gsm, ah no ser q necesite 3g pa un video o algo necesario, brillo al minimo, aunque por el dia en automatico xq con la luz hay veces k no se ve nada, nada de animaciones, ni task killers.. y al dia siguiente bajandole voltajes hasta q sufria algun reinicio.. si necesitas saber algo mas encantado.en contestarte ;)
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kennit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado convenientemente el primer post del hilo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo kernel de galaxian si se instala en gingerbread pero no en froyo ultima version oficial ya sea por odin,sgs kernel flasher o recovery.
Bueno se instala pero peta el galaxy S. Habia leido de gente que lo habia instalado en criskelo v75 supuestamente froyo. Pero yo lo intento instalar en ultima froyo de 2 mayo y nada es rom oficial con root super one click y nada peta. O se me pasa algo que no recuerdo. Última edición por samipower27zgz Día 27/08/11 a las 23:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo kernel de galaxian si se instala en gingerbread pero no en froyo ultima version oficial ya sea por odin,sgs kernel flasher o recovery.
Bueno se instala pero peta el galaxy S. Habia leido de gente que lo habia instalado en criskelo v75 supuestamente froyo. Pero yo lo intento instalar en ultima froyo de 2 mayo y nada es rom oficial con root super one click y nada peta. O se me pasa algo que no recuerdo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que suponia, pero como habia leido eso de instalado en criskelo v75 esa es froyo, o igual tambien tenia v75 ginger ,
En fin he probado la damian gto 1.3 beta 3 y horrible con overclock , la prueba el emulador de n64 oid que peta aun con undervolt, en cambio con cyanogen y el kernel glitch iba perfecto para prueba el killer instinct un juego que nunca ha ido bien pues iba perfecto, pero tuve que poner froyo por el dead space que no iba en ginger, En fin . unico kernel mas decente para froyo con oc es el damian, y bufff, ahora he formateado todo, reinstalado ultima rom froyo oficial, superone click, vodoo .5.53 kernel full, pero como quiero overclock solo me queda poner de nuevo el damian con la unica ventaja que ahora tengo ext4 gracias al kernel de vodoo porque me imagino que se queda en ext4 . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con jvr y el ultimo galaxiangt tampoco me funciona el BLN , me da exactamente el mismo error que a los de unas paginas atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que suponia, pero como habia leido eso de instalado en criskelo v75 esa es froyo, o igual tambien tenia v75 ginger ,
En fin he probado la damian gto 1.3 beta 3 y horrible con overclock , la prueba el emulador de n64 oid que peta aun con undervolt, en cambio con cyanogen y el kernel glitch iba perfecto para prueba el killer instinct un juego que nunca ha ido bien pues iba perfecto, pero tuve que poner froyo por el dead space que no iba en ginger, En fin . unico kernel mas decente para froyo con oc es el damian, y bufff, ahora he formateado todo, reinstalado ultima rom froyo oficial, superone click, vodoo .5.53 kernel full, pero como quiero overclock solo me queda poner de nuevo el damian con la unica ventaja que ahora tengo ext4 gracias al kernel de vodoo porque me imagino que se queda en ext4 . ![]()
Última edición por spiral5 Día 28/08/11 a las 11:24:08. Razón: Ampliacion mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas. Para instalar darkcore encima de galaxian tengo que configurar algo en el galaxian? desactvar el ext4 o eso no tiene nada que ver con el kernel? Gracias de antemano! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha actualizado lulkik la version del galaxian. He entrado en su pagina y he visto como que ha modificado algo pero no se seguro sila ee es nueva o no. Alguien lo sabe?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La version EE no es nueva. La que ha puesto nueva es la GT, que a mi es la que mejor me va.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad quitar un kernel que tenga un compromiso rendimiento/bateria optimo o mas bien excelente por poder usar BLN, no lo veo muy normal. Hay aplicaciones como NoLed que cumplen el mismo cometido. Por esta misma regla de tres no habria que poner nunca los kernels de Damian, ya que él no es partidiario de incluir en sus kernels BLN.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |