|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que el calendario consuma tanto estando en sleep el teléfono? Sobre todo con uso de datos...
No recuerdo que antes pasara, le tengo quitados todos los permisos excepto el de calendario, he probado a borrar datos y forzar cierre, e incluso reiniciar el móvil, pero nada, siempre que está en sleep el teléfono con datos está de las primeras... |
|
|
||||
|
||||
|
consumo con epic rom (base china) tras dos meses de uso de la ROM
buenas aqui os dejo mi consumo con la EPIC ROM tras llevarla dos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha instalado MIUI 9? ¿Ha notado mejora en la duración de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo las mías, que llevo un tiempo escamado pensando que el consumo de mi teléfono es demasiado alto, pues no suelo llegar al día de uso y creo que tampoco hago algo muy exagerado...
La Rom es la última semanal de xiaomi.eu Qué os parece? ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algo que no está bien, no he conseguido saber qué es... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me llega justo a acabar el día con un uso más que normalito. De hecho si me voy a la cama con la batería al 100% y pongo el modo avión, al despertar la batería está al 50% (aprox); 8 horas de sueño.
Si hay algo que no está bien, no he conseguido saber qué es... ![]() la mia es la EPIC ROM Base China |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo las mías, que llevo un tiempo escamado pensando que el consumo de mi teléfono es demasiado alto, pues no suelo llegar al día de uso y creo que tampoco hago algo muy exagerado...
La Rom es la última semanal de xiaomi.eu Qué os parece? ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la batería me llega justo a acabar el día con un uso más que normalito. De hecho si me voy a la cama con la batería al 100% y pongo el modo avión, al despertar la batería está al 50% (aprox); 8 horas de sueño.
Si hay algo que no está bien, no he conseguido saber qué es... ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tengo la ROM original, MIUI Global 8.5.4.0No tuve ganas de ponerme a hacer cambios de ROM y después de meses me da más palo todavía.... aunque es lo único que me queda por probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo que comentas es una locura y con la versión estable más raro aún. ¿Has mirado si al bloquearlo entra en sueño profundo?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además me he dado cuenta de que siempre tengo el sistema Android casi al 35%, no os parece muy elevado? ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que rom llevas ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre ando entre el 13% y el 21% en Sistema Android. Lo que últimamente me consume bastante es el Opera. No bajo del 15% y antes andaba por 5% - 7%. Y no me suena haber tenido actualización del navegador.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |