|
||
|
|
||||
|
||||
|
FECHA ESTADO DEL ENVÍO 2017-10-29 20:24:29 Llegada de paquete a Praga, checo 2017-10-18 22:21:46 Llegada de paquete a Londres, Reino Unido 2017-10-17 22:21:12 El paquete abandona el aeropuerto de Hong Kong 2017-10-05 00:00:00 Pre-registrado mas de lo mismo..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar algun envio de los siguientes? Siempre he usado Spain exprés.
Gracias ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi aspiradora sigue en londres desde el 12, pero el reenvio que me hicieron ya ha sido admitido en correos, con lo que ya esta en españa. A ver ahora cuanto trda en llegarme.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 pedidos, uno por NLpost, otro por SwPost y el último por EU Direct, con una diferencia de 2 días cada uno y rutas, supuestamente diferentes, pues bueno, los tres han sido parados por aduana, y segun el track abiertos
2/11/17 11:25 - Chongqing, se ha abierto para la exportación Aduana Menos mal que son artículos de poco coste, altavoz Xiaomi, cristal TV box y cepillo dientes Xiaomi, si no...me gasto un pastón en aduana!!! Flipa
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Me da la impresión de que los que tenemos los pedidos parados en Londres desde el 12 de octubre, no los vamos a ver. 22 días ya es mucho parón, no creéis? Es una put... porque yo pillé una oferta y ya no está al mismo precio. Y además les abrí disputa en Paypal, por lo que dicen que no me reenvían (aunque creo que no han tenido intenciones de reenviar, al menos en mi caso, ya que estuvieron 10 días "mareándome") |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 3 pedidos, uno por NLpost, otro por SwPost y el último por EU Direct, con una diferencia de 2 días cada uno y rutas, supuestamente diferentes, pues bueno, los tres han sido parados por aduana, y segun el track abiertos
2/11/17 11:25 - Chongqing, se ha abierto para la exportación Aduana Menos mal que son artículos de poco coste, altavoz Xiaomi, cristal TV box y cepillo dientes Xiaomi, si no...me gasto un pastón en aduana!!! Flipa ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe de estar Praga inundada de envíos y colapsada con tanto "paquete", otro más en la misma historia
|
|
|
||||
|
||||
|
O yo no entiendo bien, o estos chinos son muy hijos de puta.Os explico,partiendo de la base de que yo y el inglés no nos llevamos demasiado bien.
Tengo abierto dos tickes con gearbest por el mismo pedido,el que llevo esperando, el del dia 6/oct y que ahora mismo está en Praga. En uno de los tickes,despues de que yo les dijera (en inglés) que su solución era que esperara mas tiempo,era insatisfactoria para mi, y que si no recibía pronto el pedido,les pediría mi dinero, me contestan esto: Dear Juan, We sincerely sorry for this shipping delay. As we explained in last reply, the delivery time may takes 1 month for some parcels. We have tried to help you confirm the location of this parcel, it is till possible to delivered to you. We could offer you partial refund 30USD for this parcel at this time. If you still can't receive this parcel, please contact us after Oct. 10. we offer you a solution. If you receive it later, you could contact us and pay back to us. Please ifnorm us if we could go ahead with the partial refund. Best Regards Edwina Gearbest Customer Service Según yo entiendo, me estan diciendo que ,ahora, me darían 30 dolares,que si me llega el pedido, se los devuelva. Pero..........si cojo los 30 dolares y no recibo el pedido¿quieren que pierda mas de 120€(mi pedido era de 150€)? ¿Estos son gilipollas o se creen que lo soy yo? No se si quieren decir que despues del dia 10 me pueden ofrecer otra solución o otra cantidad de reembolso. Me han dejado to pillao.
|
||||
|
||||
|
Hice un pedido a Gearbest en Septiembre método de envió Spain Express, el pedido no me llegó, reclamé para que me devolvieran el dinero y me enviaron otro pedido esta vez por DHLRAM RX_________DE sin mi permiso (estaba acojonado con el tema aduanas) y me acaba de llegar a casa por medio de correos y en menos de 10 días, SIN ADUANAS Y SIN NINGÚN OTRO PROBLEMA, por si le sirve a alguien de ayuda.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Richard_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O yo no entiendo bien, o estos chinos son muy hijos de puta.Os explico,partiendo de la base de que yo y el inglés no nos llevamos demasiado bien.
Tengo abierto dos tickes con gearbest por el mismo pedido,el que llevo esperando, el del dia 6/oct y que ahora mismo está en Praga. En uno de los tickes,despues de que yo les dijera (en inglés) que su solución era que esperara mas tiempo,era insatisfactoria para mi, y que si no recibía pronto el pedido,les pediría mi dinero, me contestan esto: Dear Juan, We sincerely sorry for this shipping delay. As we explained in last reply, the delivery time may takes 1 month for some parcels. We have tried to help you confirm the location of this parcel, it is till possible to delivered to you. We could offer you partial refund 30USD for this parcel at this time. If you still can't receive this parcel, please contact us after Oct. 10. we offer you a solution. If you receive it later, you could contact us and pay back to us. Please ifnorm us if we could go ahead with the partial refund. Best Regards Edwina Gearbest Customer Service Según yo entiendo, me estan diciendo que ,ahora, me darían 30 dolares,que si me llega el pedido, se los devuelva. Pero..........si cojo los 30 dolares y no recibo el pedido¿quieren que pierda mas de 120€(mi pedido era de 150€)? ¿Estos son gilipollas o se creen que lo soy yo? No se si quieren decir que despues del dia 10 me pueden ofrecer otra solución o otra cantidad de reembolso. Me han dejado to pillao. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis pedido reenvío y os han llegado dos paquetes ¿Ha contactado gearbest para que devolvais algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo entiendo es que te dicen que aún puede llegarte, te ofrecen 30 dolares que tendrás que devolver si te llega, y si no te llega en un mes que contactes con ellos de nuevo, en definitiva ellos confían en que te llegue y te ofrecen 30 euros en deposito para que tengas paciencia.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Un saludo, y lo dicho, si tengo algo nuevo en el tracking, lo digo aquí.
|
||||
|
||||
|
Vale,gracias pisha, era mas o menos lo que entiendo, pero les voy a contestar que no, que si no me llega ya les reclamaré o un nuevo envío o el importe total.Esperaré mas, ya que ya salió de Londres,y esta en Praga, hay movimiento, y he visto a otros que despues de praga,les ha llegado a admitido en correos españa,así que seguiré esperando hasta el dia 10.
Un saludo, y lo dicho, si tengo algo nuevo en el tracking, lo digo aquí. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, yo de ti exigiría un 10% de descuento por retraso en caso de que llegue, y si no llega un nuevo envío o devolución total. A mi de un articulo me devuelven todo el dinero y de otro articulo me lo reenviaron con un 10% de descuento.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Pero lo que si querría,es que si no me llega, que el segundo envío lo hagan por vía rápida y si hay aduanas que las paguen ellos. En fín.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo que quiero es que me llegue ya,joe. Si me llega, lo del descuento,tampoco me arreglaria demasiado, ya lo pillé a muy buen precio.
Pero lo que si querría,es que si no me llega, que el segundo envío lo hagan por vía rápida y si hay aduanas que las paguen ellos. En fín. ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que sea así,pisha,porque si hubieramos ido a china a comprarlos,hubieramos tardado menos,xd
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi reenvio esta en reparto. Y tengo el dinero en mi cuenta tras ganar la disputa. Y n pienso pagarles nada. Dos meses me han tenido esperando para recibir el aspirador de xiaomi. Y ahira, me lo voy a quedar por la carita. Ya pueden venir los chinos desde alla a Madrid a por el.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi reenvio esta en reparto. Y tengo el dinero en mi cuenta tras ganar la disputa. Y n pienso pagarles nada. Dos meses me han tenido esperando para recibir el aspirador de xiaomi. Y ahira, me lo voy a quedar por la carita. Ya pueden venir los chinos desde alla a Madrid a por el.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |