|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que verlo ahora con el software ya final en la calle. Con esa calidad de camara era para que mejorara con la version de calle del software y despues con las actualizaciones. O eso espero. Incluso deberia poderse activar el estabilizador a 60 fps incluso 4k. Digo yo...
Última edición por myst Día 02/11/17 a las 20:04:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuánto tardan en actualizar el software y mejorar la grabación porque no hay noticias oficiales que yo sepa, de una actualización por parte de Huawei . Lo mismo la dejan así
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un grupo de Telegram del Mate 10, para hablar de reservas, ofertas y más adelante de como va el Mate 10. Os dejo link: https://t.me/joinchat/AOz8qxCWBgXZ-gmGuwRXkg
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy por cancelar la reserva y pillarlo en yoigo, 450 y 100 si vendo la tablet no suena mal, lo unico atarme dos años con ellos hay que pensarselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la diferencia merece la pena, si fueran 100 no me lo plantearia, pero 699 con la bascula y lo que me apeteca de 100 me convence menos, pon que la bascula la vendas por 40 y lo que compres lo vendas por 80, se quedaria en 579, porque ahora mismo prefiero pasta, no necesito nada, en yoigo son 472 con la comisión de comprarlo a plazos, que lo prefiero porque no voy sobrado ahora mismo, y pon la que tablet le saque fácilmente 100, se queda un pedazo de movil por 372, y si de aqui a un año quiero irme pues pago la penalizacion, porque se supone que me hacen un descuento de 100€ o eso pone en la clausula, asi que de aqui un año tendre que pagar 50 de penalizacion, aun me salen las cuentas.
Bueno ya mande email de cancelacion y active la portabilidad a ver como me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la diferencia merece la pena, si fueran 100 no me lo plantearia, pero 699 con la bascula y lo que me apeteca de 100 me convence menos, pon que la bascula la vendas por 40 y lo que compres lo vendas por 80, se quedaria en 579, porque ahora mismo prefiero pasta, no necesito nada, en yoigo son 472 con la comisión de comprarlo a plazos, que lo prefiero porque no voy sobrado ahora mismo, y pon la que tablet le saque fácilmente 100, se queda un pedazo de movil por 372, y si de aqui a un año quiero irme pues pago la penalizacion, porque se supone que me hacen un descuento de 100€ o eso pone en la clausula, asi que de aqui un año tendre que pagar 50 de penalizacion, aun me salen las cuentas.
Bueno ya mande email de cancelacion y active la portabilidad a ver como me va. ![]() No obstante si haces cuentas de lo que te cuesta esa tarifa probablemente te salga más barato comprándolo en ECI buscando una tarifa mejor . Y esa tablet si le sacas 100€ has triunfado, es mala mala, y cuando haya muchas en venta está la cosa complicada Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La putada de la oferta de Yoigo en renové es que te atan 2 años mas. Última edición por Pavwssat Día 03/11/17 a las 00:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo bien , que las penalizaciones de Yoigo que he tenido nunca han sido de menos de 240 , decreciente.
No obstante si haces cuentas de lo que te cuesta esa tarifa probablemente te salga más barato comprándolo en ECI buscando una tarifa mejor . Y esa tablet si le sacas 100€ has triunfado, es mala mala, y cuando haya muchas en venta está la cosa complicada Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Miralo bien , que las penalizaciones de Yoigo que he tenido nunca han sido de menos de 240 , decreciente.
No obstante si haces cuentas de lo que te cuesta esa tarifa probablemente te salga más barato comprándolo en ECI buscando una tarifa mejor . Y esa tablet si le sacas 100€ has triunfado, es mala mala, y cuando haya muchas en venta está la cosa complicada Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |