|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas:
Yo tengo la CM7 actual con el bootloader de Froyo, ya que lo instalé bajo la JPU. ¿Mejora algo si la reinstalo con la JVR? A veces se me reinicia sólo el móvil sin razón, ¿sabéis a qué puede deberse? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la #100!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Phone: Fix race condition in BOOT_COMPLETED intent (android_packages_apps_Phone)fix missing accountColor bug on database creation (android_packages_apps_Email)
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he subido de nuevo al bus CM7 y acabo de instalar la #100... Ya estaba harto de los reinicios y cuelgues de la Darky.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos he notado un aumento de consumo en la versión 96,alguien mas ha notado algo similar??,no suelo usar el 3G,solo conecto esporadicamente por wifi,con mi uso normal,me suele aguantar la bateria dia y medio o 2 dias,ahora con el telefono en reposo,sin wifi,sin llamadas ni mensajes y despues de 12 horas me ha comido la mitad de la bateria,me da que tiene algun bug porque no he usado el sigyc y me marca un consumo del 10% con solo 5 segundos de uso,alguien con problemas similares??.probare instalacion limpia y ya comento,un saludo.
![]() por cierto, desde que el gran jefe de cyanogen ficho por samsung...no os habeis dado cuenta del continuo avance en la cyanogen del galaxy??? hahahaa |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos! soy nuevo en esta rom jeje vengo de la V75 de criskelo con base JVP, y la verdad va bastante fina, alguna vez tiene lags pero nada sin importancia
ahora llevo la 100 de cyanogen y me gustaria saber si para esta rom tambien se pueden modificar los iconos de la bateria y estas cosas como en la de criskelo
|
||||
|
||||
|
Ah, y otra cosa me gustaria tener el reproductor de videos de samsung y la camara de fotos de serie que vienen con el galaxy jeje se puede? es que los de la ROM no me gustan nada en absoluto
|
||||
|
||||
|
No se puede, videos diceplayer, moboplayer, rockplayer.
Camara vignette, camera360, lgcamera Mirate el market. Enviado desde mi GT-I9000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya e encontrado un buen reproductor jeje ahora solo me falta una buena aplicacion para hacer fotos y grabar buenos videos, y un administrador de tareas parecido al que venia de serie, alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Hola, cada vez que abro ciertas app como sygic se bebé la batería el ya famoso " sistema operativo android" la verdad que no son app que use habitualmente así que después de usar reinicio y no se bebé la batería, pero la galería 3D también tiene ese bug y esa si que la uso bastante y es un coñazo estar reiniciando cada dos por tres.
Después de contratos esto os pido vuestra ayuda para no tener que reiniciar, no se si habrá alguna forma de matar el proceso o de cerrar lo que quede pillado, matar la app en cuestión no sirve de nada. Otra opción es una galería alternativa pero no he encontrado ninguna. Espero vuestras respuestas... Gracias.
|
||||
|
||||
|
Borra la galeria 3D y prueba Quickpic te olvidaras de la 3d para siempre (yo lo hice hace mucho y la borro siempre nada mas instalar una nightly jeje)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cada vez que abro ciertas app como sygic se bebé la batería el ya famoso " sistema operativo android" la verdad que no son app que use habitualmente así que después de usar reinicio y no se bebé la batería, pero la galería 3D también tiene ese bug y esa si que la uso bastante y es un coñazo estar reiniciando cada dos por tres.
Después de contratos esto os pido vuestra ayuda para no tener que reiniciar, no se si habrá alguna forma de matar el proceso o de cerrar lo que quede pillado, matar la app en cuestión no sirve de nada. Otra opción es una galería alternativa pero no he encontrado ninguna. Espero vuestras respuestas... Gracias. ![]() Me uno a la peticion,eso mismo me pasa a mi con el sygic,como me de por abrirlo,aunque lo cierre inmediatamente se bebe la bateria y lo mio es peor,porque aunque reinicie sigue chupando como el solo,alguna solución??,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no logro entender es porque demonios borra el reproductor de video y la camara!! si van super bien :S
|
||||
|
||||
|
El kernel de fugumod soporta el bootloader JVR?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de liarla e instalado el 101 y ahora no puedo trabajar con el cwn,puedo entrar pero no me deja seleccionar nada sabeis que e echo? que puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
porque no me gusta nada que se haya quitado todo eso, la galeria tardaba mucho encargar, la camara se veia fatal y hacia fotos y videos de pena comparado con la de serie. Es una muy buena ROM pero les quitan cosas que para mi no hay que quitar
|
||||
|
||||
|
pues he vuelto a criskelo
porque no me gusta nada que se haya quitado todo eso, la galeria tardaba mucho encargar, la camara se veia fatal y hacia fotos y videos de pena comparado con la de serie. Es una muy buena ROM pero les quitan cosas que para mi no hay que quitar ![]() ![]()
![]() Última edición por taopaipai Día 28/08/11 a las 18:22:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado un rato "pillado" instalando CM7 desde Gingerbread. El caso es que tras instalar el SpeedMod no arrancaba el teléfono. Al final me di cuenta de lo que pasaba.
La versión de SpeedMod para Gingerbread tiene que ser la K15(y en los enlaces está la K13, igual que para froyo). @rastafary, si tienes un rato, cambialo! Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |