|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se qué consumo de batería tendrá Blue Mail o MyMail. Si alguien que lleve tiempo con él instalado nos pudiera ilustrar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a todos, espero unos días a que comentéis que tal os va, y ya lo copio al principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
@overhtc , @ganterjunior , @gpotya , cuando terminéis de hablar del tema de mails, ¿podéis poner por qué no es bueno el que trae el note4 (o si), y cual es la alternativa mejor y por qué?.
Es para copiarlo al post principal para los que tengan la misma duda. Me parece interesante ponerlo (yo es que con tanta cuenta, prefiero verlos online y no lo uso,.. si no lo probaba). Gracias. Gracias @Apipote , un placer... ![]() Desde que tengo móviles Android he usado Microsoft Outlook por recomendación de amigos y familiares y nunca he probado otra porque Outlook nunca me ha dado fallos y siempre me notifica los correos nada más llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no he probado ni siquiera la que trae miui por defecto...
Desde que tengo móviles Android he usado Microsoft Outlook por recomendación de amigos y familiares y nunca he probado otra porque Outlook nunca me ha dado fallos y siempre me notifica los correos nada más llegar ![]() Última edición por overhtc Día 02/11/17 a las 14:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento saco en conclusión (corregirme si me equivoco):
- El Mail de serie que trae el teléfono cumple su función pero no notifica todos los correos que entran y tampoco lo hace de una forma instantánea (push). - Gmail, tiene dos desventajas, la primera que sincroniza y coge datos de todo tipo (quien quiera privacidad, no es lo mejor) y la segunda que dudo que se puedan poner otras cuentas que no sea del grupo google. - La app Outlook, parece que funciona corretamente (aunque hay algunas cuentas que parece que no acepta) y deduzco que tiene la ventaja de sicronizar con el outlook de pc, pero seguramente tenga la desventaja de que consume batería y no se si da la opción de notificar los mensajes sin descargarlos (para preservar los datos en caso de emails grandes). - Mymail, sencillo cumple con la función y avisa de los correos al momento. No tiene muchas opciones de configuración. Si cumple con lo que se necesita es recomendable porque parece que consume poca batería. - Bluemail, como el anterior, pero mucho más configurable, puedes separar correo de personas y de servicios, postponer correos, etc - Edison Mail, tiene buena pinta, pero está en inglés. Consejos: Si no se usa gmail, deshabilitarlo (ya se ha explicado como hacerlo). La app de correo de serie parece que no se puede deshabilitar (hay que mirarlo, porque tengo mis dudas). Si no se pudiese, y se va instalar otro gestor de correo, dejar el de serie sin cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento saco en conclusión (corregirme si me equivoco):
- El Mail de serie que trae el teléfono cumple su función pero no notifica todos los correos que entran y tampoco lo hace de una forma instantánea (push). - Gmail, tiene dos desventajas, la primera que sincroniza y coge datos de todo tipo (quien quiera privacidad, no es lo mejor) y la segunda que dudo que se puedan poner otras cuentas que no sea del grupo google. - La app Outlook, parece que funciona corretamente (aunque hay algunas cuentas que parece que no acepta) y deduzco que tiene la ventaja de sicronizar con el outlook de pc, pero seguramente tenga la desventaja de que consume batería y no se si da la opción de notificar los mensajes sin descargarlos (para preservar los datos en caso de emails grandes). - Mymail, sencillo cumple con la función y avisa de los correos al momento. No tiene muchas opciones de configuración. Si cumple con lo que se necesita es recomendable porque parece que consume poca batería. - Bluemail, como el anterior, pero mucho más configurable, puedes separar correo de personas y de servicios, postponer correos, etc - Edison Mail, tiene buena pinta, pero está en inglés. Consejos: Si no se usa gmail, deshabilitarlo (ya se ha explicado como hacerlo). La app de correo de serie parece que no se puede deshabilitar (hay que mirarlo, porque tengo mis dudas). Si no se pudiese, y se va instalar otro gestor de correo, dejar el de serie sin cuentas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie lo puedes deshabilitar o desinstalar si eres ROM..
Con Titanium backup pro por ejemplo es muy fácil deshabilitarla o desinstalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Pero llevo dos y con esos dos correos me notifica nada más llegar el correo... A lo mejor los correos que no te notifican a ti están en "otros" si están en ese apartado no los notifica a no ser que tú actives una opción para que te notifique todos los correos de "prioridad" y todos los de "otros" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco es que lleve muchísimos correos..
Pero llevo dos y con esos dos correos me notifica nada más llegar el correo... A lo mejor los correos que no te notifican a ti están en "otros" si están en ese apartado no los notifica a no ser que tú actives una opción para que te notifique todos los correos de "prioridad" y todos los de "otros" ![]() Yo si añado la de Outlook en gmail no me deja push, solo salen opciones y lo mínimo son 15min. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido poner Gmail con push en el correo de miui, pero si el resto de cuentas que yo tengo en Gmail y con push...
Última edición por overhtc Día 02/11/17 a las 22:58:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |