|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estais recibiendo la Beta estable:
http://en.miui.com/thread-997961-1-1.html Supongo que harán como todas, primero a unos pocos y luego la sueltan para todo el mundo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Me esperaba una descarga de mas megas, incluso de giga y algo. Visualmente casi sin cambios (no he hecho wipe, que me a pillado sin copia de seguridad reciente). Ha respetado todo, ha añadido la app de grabación de pantalla en video (la de mi drop me había llegado esta noche ella sola, cosa muy rara).
Veo algun cambio en algún widget y en la gestión de los fondos de pantalla, pero si no le toco, no noto nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando. Me esperaba una descarga de mas megas, incluso de giga y algo. Visualmente casi sin cambios (no he hecho wipe, que me a pillado sin copia de seguridad reciente). Ha respetado todo, ha añadido la app de grabación de pantalla en video (la de mi drop me había llegado esta noche ella sola, cosa muy rara).
Veo algun cambio en algún widget y en la gestión de los fondos de pantalla, pero si no le toco, no noto nada de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado. V9.0.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo algun cambio en algún widget y en la gestión de los fondos de pantalla, pero si no le toco, no noto nada de nada. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma lo de las notificaciones x como Android stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
No noto absolutamente ningún cambio en las notificaciones. Ni en el desplegable ni en los globos, que siguen poniendo "1" aunque tengas una pila de ellos.
La verdad es que llevo un rato focellando y lo unico que he notado es lo de la animacion de algun icono de miui, la pantalla dividida, algun cambio en alguna app y en algun widget y fin. O soy ciego o no veo mas cambios, al menos visuales. Quizas a motor interno si le noto algo mas de soltura y velocidad pero algo apenas perceptible. La pantalla dividida funciona bien, pero para quien le saque provecho |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado.
Tengo la .8.5.8. Podéis comentar alguien si se nota mejoría en la cámara?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando por ahora nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la tienen instalada, compartan cómo les fue con la batería al final del día, es un tema muy importante.
Las notificaciones esperaba que fueran como en Android stock, la verdad no me gusta como las despliega MIUI. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No entiendo, en el foro MIUI hablan de notificaciones tipo stock, de verdad a nadie le aparecen así? Será algún tipo de configuración?
Saludos
|
||||
|
||||
|
La pregunta es quien dijo que iban a cambiar las notificaciones???
No habéis probado las betas de miui 9?? Visualmente solo cambia alguna app de miui y las animaciones que son estilo iOS, pero nada más jajajaj Luego lo típico de android 7 de la pantalla dividida y poco más visualmente.. Las notificaciones son iguales y lo que si cambia respecto a miui 8 es la fluidez y que abre un poco más rápido las aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
No habéis probado las betas de miui 9?? Visualmente solo cambia alguna app de miui y las animaciones que son estilo iOS, pero nada más jajajaj Luego lo típico de android 7 de la pantalla dividida y poco más visualmente.. Las notificaciones son iguales y lo que si cambia respecto a miui 8 es la fluidez y que abre un poco más rápido las aplicaciones... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No habéis probado las betas de miui 9?? Visualmente solo cambia alguna app de miui y las animaciones que son estilo iOS, pero nada más jajajaj Luego lo típico de android 7 de la pantalla dividida y poco más visualmente.. Las notificaciones son iguales y lo que si cambia respecto a miui 8 es la fluidez y que abre un poco más rápido las aplicaciones... ![]() Parece que sigue igual esa parte, espero me salte en éstos días, ya que parece ser, es la última actualización que tendremos. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|