|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esas roms de xiaomi.eu solo le sirven a gente de europa, para nosotros los de afuera no nos sirven dado que no se puede seleccionar region al momento de la primera configuración.
En fin, creo que el 2 no sale la estable global, esos de xiaomi nunca cumplen con nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas roms de xiaomi.eu solo le sirven a gente de europa, para nosotros los de afuera no nos sirven dado que no se puede seleccionar region al momento de la primera configuración.
En fin, creo que el 2 no sale la estable global, esos de xiaomi nunca cumplen con nada. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me sale para seleccionar la region en la primera configuración, tengo 3 redmi note 4s en la casa, todos SD (globales), todos tres no muestran la region en esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cada 10 minutos dándole a comprobar actualizaciones...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recently, many users have been asking when will the MIUI 9 Stable ROM be released. And here comes the big news! MIUI 9 Global Stable ROM will be released for Redmi Note 4 Qualcomm/Redmi Note 4X, Mi MIX 2, Mi Max 2 in early November, 2017. As the process proceeds, more and more devices will get MIUI 9 Stable ROM. Please stay tuned to the forum. Thanks for your patience and understanding.
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar otro día mas jaja
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en la presentación de miui 9 en India han puesto esto, notificaciones al estilo stock?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|