|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por blackjedi Día 25/08/11 a las 20:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que te refieres con limpieza, los wipe data y cache? Por favor podrias indicarme los pasos a seguir para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son: Wipe-data 3 veces Wipe cache 3 veces Y en advanced el daalvik cache - 3 veces Flasheas rom y debería funcionar si no limpias la rom como hago yo, auque nunca antes me había fallado limpiando una rom de aplicaciones que no uso. |
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo yo hice lo mismo y sigue sin funcionarme el boton central...
al final me he cansado y me he hecho una rom a mi gusto partiendo de una rom base XXKH3 personalizando un tema de Jkay que incluye el advanced power menu, añadiendo el bln, cambiandole el kernel y limpiandola un poco de las aplicaciones "inutiles" que vienen de serie. puede que no sea un pepino de rom pero está a mi gusto y de momento funciona sin problemas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte, la verdad es que la quité
![]() Pero me funcionó así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix para problema del boton.
Última edición por PEPO Día 26/08/11 a las 20:40:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos nueva revision en unas horas.
New rom is ready for upload....ehen i get home, only on cell for another 4-6hours... The new is faster and bugfixed Read changelog later to see whats been done. the rom is not a wipe one, but if from esrlier then the kh3 1.0 should wipe before... with kh3 1.0 its not nessacary....but always reccomended. |
|
|
||||
|
||||
|
UPLOADING NOW.......
Fixed in new KH3 2.0 TOTALLY NEW BASE new Market hardware camera bln support kernal RAGEmod v1-T27 golauncher EX beta -new app launcher backlight power saver mod new base jkay V8.2 tweaks and more under the hood! Última edición por PEPO Día 27/08/11 a las 20:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
When running kg5 with the kg2 modem and hardcores kernal t28, the battery and speed is absolutely the best so far... |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo tambien me he vuelto a la KG5, y he flasheado el kernel ninphetamine 2.0.2.
Probaré tambien la combinación que dice el cocinero: KG5, KG2 modem y kernel t28. Un saludo.-- |
|
|
||||
|
||||
|
el KG5 al igual que el KG2 son firmwares, los cuales tienen su correspondiente módem.en este caso estamos hablando de poner la rom con el firmware KG5 y luego meterle el módem de la
KG2 ya que según pone el cocinero es la mejor combinación Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
al final como ha quedado la cosa con esta rom, quería probarla con el jkay pero el comentario de que la mejor es la kg5 con el kg2, me a parado los pies...
|
||||
|
||||
|
Service pack
07/09-2011 removed old tweaks added better memory handling and more added CPU Sleep mode to save battery added AUTOMATIC CONTROLLED overclock up to 1400Mhz in powersave mode, can be changed throug "deamon controller" added multi language samsung keyboard (including nordic) thx designgears NEW JKAY theme setting V9 NEW JKAY mod 9.1 for power options (in theme setting) with CRT added new Hosts file for removing ads Fixed wrong text showed in various places AND MANY MORE PERFORMENCE AND BATTERY TWEAKS AND FILES. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado!
|
![]() |