![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom de criskelo v12 con basada en la kg6. ¿puedo poner el ultimo t27 o tengo que cabiar a la rom kh3???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto que si puedes ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero este en un zip para cwm. quiero probarlo unos dias haber que tal va y no puedo usar odin...
|
|
|
|
Yo tengo la stock rom kg2 puedo ponerle este kernel? Se me borra algo del movil? Que casillas tengo que marcan en odin y en que parte (pda,etc) pongo el tar?
Muchas gracias y perdon por tener tantas preguntas. |
|
|
|
|
Cita:
Bueno y despues de la pequeña bronca... Si, lo puedes instalar sin problemas, y el programa odin lo tienes que dejar tal cual te sale cuando lo abres, pones el archivo en la sección PDA, reinicias el movil el modo download, lo conectas al ordenador, cuando odin te lo reconozca le das a start y listo, tarda muy poco en flasearse. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Una ultima preguntita se me borran las cosas y configuraciones que tengo al ponerle este kernel? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias ya esta instalado este kernel, ahora a ver como se comporta.
|
|
|
|
No, acabo de abrir la aplicacion BLN y me dice ke el kernel no tiene soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el t28
Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar...
![]() Aunque veo que de mejoras pocas.... ![]() K1-T28: - Re-built from new Samsung update2 source code |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Perdonar mi ignorancia pero... que función tienen las nuevas sources de samsung? en que puede mejorar el asunto?
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente le pide soporte para bln y ni caso. O es muy cabezón o es un pacto de no agresión con el Ninphetamine porque sino nadie usaría este último. Tampoco consume tanto el bln y te ahorra encender la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la t-27 me dura un par de dias, y unas tres horas y media de pantalla, alguien que pueda explicar las modificaciones del T-28? gracias por adelantado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero comentarios sobre resultados de consumo y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el kernel de samsung abierto mas nuevo que habia hasta hace poco era el que habia desde que salio el telefono, las fuentes 2.6.35.7 Ahora por fin liberaron el codigo fuente del 2.6.35.11, y por fin el speedmod lo usa. Para decirlo de forma sencilla, es como si tu le haces algun apaño a tu coche para que corra más, y luego un mecanico te toquetea la suspension y cosas mas complejas. Tu puedes hacer cosas simples, pero el grueso del codigo lo hacen los de samsung. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |