![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el ultimo tema que subí para la cogni, metí un framework-res en la carpeta Xtra modificado, y lo aplicó sin problemas.
Cita:
Última edición por SuperCocoV6.5 Día 27/08/11 a las 14:17:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues esto sigue en pruebas así que si, sería como la última revisión XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene que haber una explicación, por eso necesitamos como mínimo el logcat. si se puede solucionar bien, si no, al menos intentar detectar donde falla y mantener la apk original, si es posible.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de hacer compatible el tema con la criskelo en el primer intento, hay muchas cosas que no siguen el standard de los demás cocineros, con lo que tu me enseñaste @intronauta he ido a la vauss y he modificado, he ido a la cogni y he modificado, ahora, me meto en una criskelo, y fallos por todas partes haciendo lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,que no me explicado bien,solo me peta si me inyecta los iconos en el framework,si lo pongo en la carpeta xtra funciona a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tal como esta ahora esta perfecto intro,no merece la pena tocarlo ya que como dice coco funciona perfecto en las demas roms.
|
|
|
|
@lexullde gracias por las cañitas
@intronauta ¿vosotros en el sgs2 no tenéis en las roms cocinadas los programas zip y buxybox en /bin? en casi todas las roms cocinadas se incorporan, así que a lo mejor se puede ahorrar el incluirlas en el zip (desde luego en las roms para nexus sobran) y así está uno seguro de que siempre son compatibles. He estado probando lo de las firmas de apks tranquilamente y estaba equivocado. Si firmas un zip no se cambian las claves de los apks que estén dentro. Si firmo un apk cualquiera de sistema con mi firma privada en lugar de con las test-keys mi rom no me la reconoce tal y como pasa con esos apks modificados con el tema. A lo mejor en ese recovery de samsung pasa algo parecido al inyectarle los archivos. Sigo investigando un poco por ahí a ver que se puede hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En el galaxy S 2 es un jaelo lo de busybox. Unos busybox vienen con el kernel/recovery y se aplican a todo el sistema desde xbin, luego algunas roms vienen con busybox en /bin pero si cambias a uno de esos kerneles que lo autoinstalan en xbin tendrás problemas. Luego algunos utilizan busybox v1.18 y otros v1.16. Yo con la versión 1.16 que viene autoinstalado con mi kernel por defecto (CF root) me falla con algunos zip pero con busybox v 1.18 (el binario incluido en el zip) lo hace sin problemas. Así que tener el busybox a mano para lanzar al menos el unzip no es del todo malo, en algunos sistemas será irrelevante pero en otros será la única forma de que funcione. Encima no es bueno duplicar una instalación de buxybox (que sería otra opción), es decir, si está instalado en /bin y lo instalamos después de xbin o viceversa tendremos problemas con algunos comandos, así que no veo otra solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
También desde ddms se puede supervisar el logcat. Yo lo veo mas sencillo.
Solo hay que localizar el archivo ddms.bat dentro de las tools de android y pinchar arriba en el nombre del terminal cuando lo detecte como conectado. Así no se pierde ninguna linea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unable to open log device '/dev/log/main': No such file or directory
Esto es lo que me dice al intentar abrir el logcat con la rom recien instalada y sin aplicar el theme.. Vale supongo que quiere decir que no hay nada,perdon. Aplico el tema y os digo... Última edición por lexullde Día 27/08/11 a las 20:58:38 |
|
|
|
Buscas ese archivo en el pc (previa descarga del sdk de android) y haces doble click en él. No tiene mas misterio. Está dentro de la carpeta /tools.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces tienes que hacer esto primero y reiniciar Código:
adb shell su mount -o remount,rw /system echo ANDROIDLOGGER >> /system/etc/tweaks.conf mount -o remount,ro /system |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me pone lo mismo despues de aplicar:
Unable to open log device '/dev/log/main': No such file or directory Pero esta vez a encendido!!!pero es una lluvia de FC de todo!!! En fin,aqui esta el theme y el framework original por si lo quieres probar: http://www.multiupload.com/7LKRHE6P4D |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema