|
||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, pero no hace uso de la doble camara no?
o si? en la Google camara que he puesto que es la mas actual, se llama efecto de enfoque como comentas, despues de sacar la foto me pide mover el movil hacia arriba. (supongo que para hacer el efecto procesado desenfoque?) saca unas fotos muy buenas en ese modo tambien, en tu app es igual? (por cierto muy buena foto la del gato) Última edición por christian0087 Día 31/10/17 a las 15:17:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya entiendo en que metí la pata cuando hice el root. Gracias por las aclaraciones.
Entiendo que con bajar un TWPR para el Xiaomi A1 se lo meto por ADB y listo, no?
|
||||
|
||||
|
es verdad, pero no hace uso de la doble camara no?
o si? en la Google camara que he puesto que es la mas actual, se llama efecto de enfoque como comentas, despues de sacar la foto me pide mover el movil hacia arriba. (supongo que para hacer el efecto procesado desenfoque?) saca unas fotos muy buenas en ese modo tambien, en tu app es igual? (por cierto muy buena foto la del gato) ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando tu reinicias el movil, no tienes twrp instalado en el sistema para poder abrirlo cuando quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara miui tampoco usa la doble, lo hace por software. Tengo la misma versión que tú y sí, hay que subir la cámara, cuesta pillarle el truco. Los resultados son un poco peores, calcula peor, sin embargo puedes hacer desenfoque con poca luz con resultados aceptables.
![]() La verdad es que estoy alucinando con la google camara en fotos sobre todo en las de poca luz que ya se acerca a las de moviles mucho mas caros sin duda alguna. si es como pienso, solo usaria la camara stock para el modo retrato, para todo lo demas la app camara de los google pixel, este movil es una autentica brutalidad en todos los sentidos y con lo de la camara ya sin palabras, nunca hubiese imaginado que xiaomi sacase un movil tan BBB y de tanta calidad. vengo de un redmi3pro que ya me encantaba, incluso la bateria pensaba que duraria menos en este al tener mayor pantalla y ser full hd pero la verdad es que no es tan tragon, me aguanta sin problemas el dia y pico. Última edición por christian0087 Día 31/10/17 a las 16:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado la foto del Gato, aquí va la de mi perrita con el efecto de desenfoque de la cámara Stock. Se puede ver en las piedras del fondo.
|
|
||||
|
||||
|
os dejo un link con esplicacion sobre por que la app de camara google de los pixel no usa doble camara, es muy interesante, parece ser que no ahi por el momento moviles pixel 2 con doble camara.
https://www.xatakandroid.com/moviles...de-los-pixel-2 Última edición por christian0087 Día 31/10/17 a las 17:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho mis propias comparaciones entre la cámara stock y la de Google, mi conclusión es que donde más se nota la diferencia es en condiciones de muy poca luz. Las siguientes dos fotos se tomaron en mi sala de ordenadores con la luz apagada:
(la primera foto con la cámara stock, la segunda foto con la cámara de google, las dos con el HDR+ activado)
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 31/10/17 a las 18:23:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es en condiciones de poca luz donde se recomienda usa GC, se nota y mucho con buena luz la camara stock se defiende muy bien, incluso el video que con Google Fotos estabiliza los videos muy bien. Tambien estoy flipando con el movil. De momento casi ninguna pega. Algun colega no se cree que valga menos de 200 pavos.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es en condiciones de poca luz donde se recomienda usa GC, se nota y mucho con buena luz la camara stock se defiende muy bien, incluso el video que con Google Fotos estabiliza los videos muy bien. Tambien estoy flipando con el movil. De momento casi ninguna pega. Algun colega no se cree que valga menos de 200 pavos.
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por cisko Día 31/10/17 a las 19:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una percepcion mia pero creo que las fotos de la stock, despues de tocar el build.pro, tambien se ven un poco mas nitidas, no lo se. Que algun compi me corrija si me equivoco.
|
||||
|
||||
|
La estabilización es por software que, evidentemente, no tiene nada que ver con una estabilización por hardware. Yo vengo de un LG G2, G3.... que tienen estabilizador en la lente y no llega a esos niveles de estabilizacion pero si no estas pegando saltos, la estabilización que hace a posteriori Google Fotos es decente. A eso me refería
|
||||
|
||||
|
Me parece super interesante este hilo, creo que cuando me llegue no me durará mucho sin root jejejeje
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Hace unos días instalé en el movil la app de la cámara de Google añadiendo las respectivas lineas al build.prop y eso. El problema viene a que tengo una especie de bug el cual afecta al flash dentro de esta aplicación. Si intento hacer las fotos normales (sin hdr+) el flash salta un milisegundo y a los 2 o 3 segundos la cámara obtura, en cambio, si lo intento con el hdr+ el flash funciona pero a microsaltos (encendiéndose y apagándose muy rapido, como en una discoteca ) y en los videos solo funciona el led blanco del flash, el que tiene la tonalidad cálida nada de nada. Es solo con esta app, con la stock de Xiaomi el flash se comporta normal.A ver si a alguno de vosotros le ha sucedido o le sucede o lo habeis podido solucionar x) Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Hace unos días instalé en el movil la app de la cámara de Google añadiendo las respectivas lineas al build.prop y eso. El problema viene a que tengo una especie de bug el cual afecta al flash dentro de esta aplicación. Si intento hacer las fotos normales (sin hdr+) el flash salta un milisegundo y a los 2 o 3 segundos la cámara obtura, en cambio, si lo intento con el hdr+ el flash funciona pero a microsaltos (encendiéndose y apagándose muy rapido, como en una discoteca ) y en los videos solo funciona el led blanco del flash, el que tiene la tonalidad cálida nada de nada. Es solo con esta app, con la stock de Xiaomi el flash se comporta normal.A ver si a alguno de vosotros le ha sucedido o le sucede o lo habeis podido solucionar x) Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por toystory Día 02/11/17 a las 12:22:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante la mejora, pero me jode perder la garantía y las actualizaciones tan pronto
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |