|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!he pasado por una tienda movistar y me han dicho que aun es confidencial pero lo van informando. Lo pondran a 649€ + regalo de tablet. Lo que la chica no sabia si sera con o sin intereses. Pero creo que me dara igual, lo quiero!!jaja!!!ademas es un movil para 2 años tranquilamente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la web de movistar ya no hay permanencia. Pero bueno tampoco me movere de movistar, lo hice una vez y nunca mas. Asi que si la hay, tampoco me importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que veo a lo de Movistar es que luego las actualizaciones podrian depender de ellos. Es decir, tu tienes tu Mate 10, sale actualizacion de android y hasta que Movistar no la libere (si la libera) toca esperar.
Siempre se puede cambiar de ROM y esas cosas pero no soy amigo de ello, prefiero dejarlo como viene e ir actualizando por OTAs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jejejejeje vaya despiste!!! Son las ganas, el ansia viva...
|
|
|
|
|
Cita:
No tuve que hacer ni rebrand ni nada. Nada más sacarlo de la caja se actualizó desde la oficial B138 a la oficial B156. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por sergiomg83 Día 31/10/17 a las 13:13:52 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se puede ver el Mate 10? Quisiera echarle un vistazo y he leído algo del Corte Inglés, pero en el que he estado no había.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí te dejo el enlace pero seguramente hay otras a un precio más bajo y con más reputación, lo que tiene de buena esta tienda es que hace envíos a Argentina y ninguna otra lo hace.
https://es.aliexpress.com/item/Compa...460.0.0.P2mTvp |
|
|
|
|
Cita:
En cualquiera de los dos casos, te lo dan libre, sin rom personalizada por Movistar. Rom oficial para modelos europeos. A mí me dieron un Mate 9 Dual Sim (MHA-L29). El Mate 10 "normal" sólo te lo pueden dar en modelo Single Sim (ALP-AL09) porque este año no venden en España el modelo Dual Sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso de ser libre ya es algo. Lo de la permanencia, bueno, no me voy a mover mas de movistar, asi que la acepto. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay enlace? Estoy echando un vistazo a la web de Movistar y no lo encuentro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un momento, para los que hablais del vale del corte ingles de 100€.... son 100€ para futuras compras verdad? No 100€ que puedas utilizar para el propio huawei mate 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que esto será a costa de una permanencia de 24 meses en vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un vale descuento del propio teléfono, evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dijeron en tienda. En la web aun no esta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema