|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me convence,la codename ginger x,no me da ningún problema,no veo por que cambiar a esta de momento
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pros de la rom: Altisimas puntuaciones en quadrant aututun,Duracion de la bateria muy buena para ser una cyanogen,un reproductor de musica bastante bueno, de las 4 o 5 roms que e probado es la unica que deja 370mbs de ram libres.
Contras....: Bajo sonido, y baja calidad,Lentitud enorme al encender, overclock no estable en mas de 672 almenos en mi caso,wifi se desconecta solo, en pruebas normales, entre 2 blades uno de ellos con gingerx y el mio con esta r8 a 672mhz resulto ser que el gingerx abria mas rapido las aplicaciones... esto es todo lo que e observado. Todavia estoy dudando si regresar a la gingerx ![]() Saludos Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Última edición por elitemovil Día 27/08/11 a las 11:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
M.... a ver... Bajo sonido? Calidad? Una CM?? Mmmm raro es.... OC yo la tengo a 748 todo el dia y sin cuelgues ni nada,. La WiFi cierto se me corto 1 vez pero no me a vuelto a pasar y se porque es, en el build.prop hay que dejar en blanco el WiFi.chanels. Lentitud al encender ya dije 1000 veces el porque. La rom utiliza la Sd como memoria interna, todos los apk y la dalvik se aloja allí por eso la tardanza. Pero... que mas me da eso si luego en rendimiento y memoria es superior a mis otras roms???
Saludos Enviado desde mi Blade usando Tapatalk ![]() Me alegra saber que lo del wifi tiene solución, tengo backup de la rom así que ahora la voy a restaurar para modificar el fichero. Sobre el OC, no creo que lo normal es que falle a tan baja velocidad.(aunque no haré en un principio OC). Lo del sonido no he tenido ocasión de probarlo, pero no creo que sea para tanto. Y respecto al tema de la sd. Está bien que se pase a la sd, pero: * Hay a quién le gusta que no tarde tanto en encender, podría ser necesario para algo importante y no es bueno esperar tanto. * Depende mucho de la velocidad de la sd, por lo que no siempre es mucha mejora * De qué me sirve tener memoria en el telefono si lo que uso es la microSD, habrá quien vaya a instalar mucho y lo necesite, pero yo con un montón lo dejo en 20mb con cache, datos y dalvik cache creado y no necesito más. * Me imagino que tanto uso de microSD eleva el consumo de la batería en algo. Por eso me gustaría poder elegir si quiero la dalvik-cache o aplicaciones en una o en la otra, pero es algo que me gustaría. Obviamente ni exigencia ni nada. Voy a pasar de la GingerX a r8 de nuevo a ver. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil he leido q sabias como solucionar los problemas de desconexión de wifi pero la verdad q no me he coscao d nada
podrias explicar como hacerlo? Muchas gracias Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Elitemovil, va del carajo la rom, a mi me encanta, lo unico que ayer le puse el overclock (con el cpu control) a 710 y petó, cosa que no pasa a 690. El OC lo pones con el governor de cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Elitemovil, gracias nuevamente por esta room. El aspecto me gusta mas que la r7 por lo organizado que se lo puede tener. No se si en esta room vienen incluiadas las apicaciones dspmanager y gtalk, pues no me aparecen. He tratado de instalar el gtalk tomándolo de la r7 y no me deja, hay alguna forma especial de hacerlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, acabo de flashear esta ROM y de momento mola (aunque tengo hecho un backup de la Stir Fry 19 anterior, por si acaso)
Voy a dejarla unos días a ver que tal y si me gusta me quedo con ella. Solo una cosa: Es posible cambiar los iconos por los originales? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom va bien, si supiera modificar que no usara tanto la sd para que arrancara mas rapido, las librerias o archivos que use para el sonido + lo del wifi, la usaria sin problemas ya que es lo unico que no me convencio. al igual que el launcher del optimus es muy organizado pero pega tironcitos..
Si pudieras sacar una version fixed o algo elitemovil, gracias de antemano aun asi es buena rom |
|
|
||||
|
||||
|
Elitemovil, gracias nuevamente por esta room. El aspecto me gusta mas que la r7 por lo organizado que se lo puede tener. No se si en esta room vienen incluiadas las apicaciones dspmanager y gtalk, pues no me aparecen. He tratado de instalar el gtalk tomándolo de la r7 y no me deja, hay alguna forma especial de hacerlo?.
![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si la rom va bien, si supiera modificar que no usara tanto la sd para que arrancara mas rapido, las librerias o archivos que use para el sonido + lo del wifi, la usaria sin problemas ya que es lo unico que no me convencio. al igual que el launcher del optimus es muy organizado pero pega tironcitos..
Si pudieras sacar una version fixed o algo elitemovil, gracias de antemano aun asi es buena rom ![]() Saludos y gracias por probar la rom. Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si es asi sera la mejor Por que en angrybirds no pegaba tirones jiji! la espero con ansias, si la haces asi quizas le des algun motivo a elsilva para que la pruebe, el es un buen tester eres ![]() sere el primero en probarla ![]() salu2 Última edición por ZeroKid Día 27/08/11 a las 16:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si solucionan todo eso,y sera aún mejor
Visiten mi post sobre Juegos armv6 compatibles con Zte blade,lg optimus one y superiores en www.htcmania.com/showthread.php?t=222151 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 dias con la rom, con el go launcher y a 748 estables y sin ningun problema, por ahora no le veo ninguna pega, muy buen trabajo elite
saludos
|
|
||||
|
||||
|
tiene ya el iconito de H o sale solo el de 3G?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |