|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un MI6 128GB Blue de Gearbest!!!
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi6 Azul, 128G, de Geekbuying almacen España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi6 Blue 128 GB aun en camino. A ver si me pongo a toquetearlo, hace tiempo que no trasteo...
Comprado en Bangood. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer día con mi Mi6 128GB
comprado también en Banggood
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino con rom global estable 8.5.1 (espero que se la rom oficial actualizable por OTA y no una cocinada china) por lo que espero a que el día 2 de Noviembre que es cuando sale la Miui9 lo pueda actualizar. Tengo la versión de 128GB, y aunque no lo he probado mucho, parece que va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aunque por una temporada estuve pensando en adquirir el de color azul, al final opté por el de color negro, me parece (a mi gusto) más elegante jeje.
Me vino con rom global estable 8.5.1 (espero que se la rom oficial actualizable por OTA y no una cocinada china) por lo que espero a que el día 2 de Noviembre que es cuando sale la Miui9 lo pueda actualizar. Tengo la versión de 128GB, y aunque no lo he probado mucho, parece que va como un tiro ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo lo pedí el día 4 y en Banggood me ponía que la fecha prevista de llegada era el 26.. Y aunque para mi gusto es demasiado tiempo, lo cierto es que cumplieron lo que decían, ya que el 26 ya lo tenía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro mas con mi6 pequeñin, de 64gb, comprado en bangood, el envio superrapido, perfectamente precintado, con la ultima rom global estable, mu contento la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mi6 por aqui, 128gb comprado en bangood
![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MI6 128 GB Azul
Gearbest 360€ con cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi6 64GB Negro
Tomtop |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tardó 9 o diez dias, me lo entregaron un sabado por la mañana que no me lo esperaba, nunca correos me habia entregado algo un sabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues super contento con el cacharro, es una maravilla lo bien que va, vengo del mi4c y estoy flipando con la duración de la batería que esta ultima carga me ha dado 9.40h de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un iPhone 6, pensaba que me iba costar hacer el cambio, pero no, ya no vuelvo a Apple.
Super contento! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Azul (geekbuying) precioso, todo perfecto desde singapur, pago aduanas 20e, pero al final me salió x 379e
Última edición por andrestnf Día 06/11/17 a las 21:33:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Mi6 ceramic black 128 Gb comprado en Banggod por unos 350 €. |
|
|
|