|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ajvulcan
que version del supercharger usas? yo he probado la beta9... Lo que te quería preguntar es si notas diferencias apreciables en el consumo de batería... en principio, en mi opinion, no debería, pero nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
@ajvulcan
que version del supercharger usas? yo he probado la beta9... Lo que te quería preguntar es si notas diferencias apreciables en el consumo de batería... en principio, en mi opinion, no debería, pero nunca se sabe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, por poder, puede hacer que gaste mas bateria si las configuraciones no son buenas o el autor no ha tenido en cuenta cosas... simplemente haciendo que el movil trabaje mas de la cuenta gestionando la memoria... por ejemplo... por eso preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual era el kernel que era una "mezcla" de dos creadores?. No sé si me explico, alguien lo dijo por ahi varias veces, pero no lo encuentro..
Enviado desde mi SGS tuneado |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no no, tranquilo. Simplemente modifica valores de memoria del task killer interno de android, hace unas modificaciones para que el launcher se conserve en memoria y alguna cosa mas, pero no se instala nada ni hace nada que chupe mas batería. La gestión de la memoria la sigue haciendo android, solo que con unos parámetros optimizados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el fugukernel acepta oc/uv? Con que programa lo tengo que hacer que el setcpu no me deja. He instalado la última versión. GRACIAS
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por cgvelmax Día 26/08/11 a las 20:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2735202 Enviado desde mi SGS tuneado |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene mucho misterio hacerlo, pero es que por lo visto es mas un NEO que otra cosa por lo que he podido leer por ahi (aunque tambien fiate tu) yo sigo usando el NEO17 que a mi me va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me sale el pin con la 96 y neo 17 r7 es que me desconecte del sgs1 y no se si hay solucion, ya que se que esto a pasado desde hace mucho tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, lo han explicado unos pocos post atras
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2735202 Enviado desde mi SGS tuneado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary esto de el super charger se oye super bien, haber cuando abren un thread de como usarlo, yo ahora mismo estoy bajando los scripts y el script manager, hay un script llamado 3gturbochargerinstaller, uds. ya lo han probado?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en cyanogen jeje alguien me puede explicar como van aqui los kernels?? le estoy metiendo el KANG, va bien este? he leido el platypus pero es que cuando entro en xda developers, me vuelvo loco con tanta letra y no veo el enlace de descarga
alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |