|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero hola a todos,
Es la primera vez que escribo, eso si, despues de leer mucho en este foro, es muy bueno, gracias a los creadores. Bueno al lio, he instalado esta rom, la version 3d-Stock, va todo correcto excepto que me salen mensajes de que ciertas aplicaciones de google, como gmail, youtube, se cierran inesperadamente, y me sale lo de forzar cierre. Alguien sabe como puedo solucionar eso? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar de la 3.0 a la 3.1 haciendo wipe cache y dalvik.
De momento todo perfecto,ahora a flashear la 3.2 ;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si soy el unico pero si de la 30 a la 32 note mejorias en cuanto a fluided en la 33 muchismo mas. Desconozco el porque solo wipes cache y dalvik. Encantao estoy
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al ahorro batería depende de la rom radio y ajustes
dando caña a la desi y con 3g minimo las 24hrs ha d durar mis ajustes aunque ahora cambie a la insertcoin 1.1.1 radio 48 desactivación reinicio rápido en energía para acceder a hboot Marcar *#*#4636#*#* entras información tlfno cambias red preferida a gsm auto prl Poner widget control energía o widget pro wid donde poner iconos directos a WiFi bluetooth gps modo avión conexión d datos brillo para desde ahí conectar y desconectar poner el blokeo de pantalla en 30seg el brillo en 40% Sí usas widget ajustes automático 40%100% así pulsando el wid cambias el ajuste de brillo Desactivar vibración al escribir en ajustes teclado touch input Desactivar gps sólo activar cuando se vaya a usar x eso Lo de los widget directos para activar y desactivar desactivar WiFi para q no este todo el rato buscando red Desactivar 3g sí no Lo usamos desactivar datos de referencia en cuentas sincronización Desactivar actualizaciones automaticas así sí llevamos el 3g puesto mucho las aplis no actualizan y ahorramos batería y plan d datos Última edición por rmthx Día 26/08/11 a las 11:36:22. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice si se puede poner el anillo con iconos a la lite?
Esta es la primera rom 2.1+3.0 que me funciona bien el 720p (en 3ggp de ese) y me hace "bien" las fotos y sin tocar nada de configuración ni nada pero dándole uso a la desire (música Internet vídeos) 24 h de batería O.o |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar... de momento se queda seguro, pero seguro seguro. A falta de testear la batería va todo de lujo. Un 10.
Una pregunta: ¿hay alguna forma de mejorar lo del flash? ¿Usar otra apk de cámara o es cosa de la Rom? Última edición por sayion Día 26/08/11 a las 18:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ginger con sense sufren retardo en el flash. Acabo de flashear la 3.3 de momento todo bien Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en cuanto al ahorro batería depende de la rom radio y ajustes
dando caña a la desi y con 3g minimo las 24hrs ha d durar mis ajustes aunque ahora cambie a la insertcoin 1.1.1 radio 48 desactivación reinicio rápido en energía para acceder a hboot Marcar *#*#4636#*#* entras información tlfno cambias red preferida a gsm auto prl Poner widget control energía o widget pro wid donde poner iconos directos a WiFi bluetooth gps modo avión conexión d datos brillo para desde ahí conectar y desconectar poner el blokeo de pantalla en 30seg el brillo en 40% Sí usas widget ajustes automático 40%100% así pulsando el wid cambias el ajuste de brillo Desactivar vibración al escribir en ajustes teclado touch input Desactivar gps sólo activar cuando se vaya a usar x eso Lo de los widget directos para activar y desactivar desactivar WiFi para q no este todo el rato buscando red Desactivar 3g sí no Lo usamos desactivar datos de referencia en cuentas sincronización Desactivar actualizaciones automaticas así sí llevamos el 3g puesto mucho las aplis no actualizan y ahorramos batería y plan d datos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hoy con unas 3 horitas, la bateria ha bajado de 75 a 25 sin tocarlo? es normal? Cierto que en el task manager tenia como unas 6 apps, siendo google maps la quemas ram gastaba pero... no se supone que android las mata automaticamente para conseguir un buen rendimiento tanto en ram como en bateria? O es cosa de la ROM? me la instalé ayer... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy con unas 3 horitas, la bateria ha bajado de 75 a 25 sin tocarlo? es normal? Cierto que en el task manager tenia como unas 6 apps, siendo google maps la quemas ram gastaba pero... no se supone que android las mata automaticamente para conseguir un buen rendimiento tanto en ram como en bateria? O es cosa de la ROM? me la instalé ayer... Gracias!
![]() Por cierto los task killers lei q no estaban aconsejados yo no los uso y me va muy bienbien Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa curiosa, la instalo pero el lockscreen no me sale, tengo 900mb en la partición ext y 120 en la de data. algun consejo?
|
||||
|
||||
|
Por mucho que la mayoría dice que les va super fluido y sin tirones , a mi todo lo contrario. Hice el wipe total antes de flashear, tengo la ext3 de 1024...algún consejo!!! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 3d o la 2d? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
32.48.00.32U_5.11.05.14 ahora llevo la insertcoin stok a2sd+ 1.1.1 pruebala va de lujo creo de lo mejor q hay ahora eso si con ext 4 de 1024 y esa radio a mi me va lujo y te deja mucho espacio mas q ninguna q haya probado he intentado poner la cool aces mix v2 pero el 2 flaseable me falla me dejo la insertcoin la cam con luz de dia va d 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse esta rom ayer, va perfecta tengo la ultima radio q es la q recomienda el cocinero, muy fluida rapida y estable, y en cuanto al consumo, lleva 14 horas encendido y todavia le queda el 80% haciendo un uso normal del telefono, le dare unos dias para q se asiente, pero las primeras sensaciones son estupendas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse esta rom ayer, va perfecta tengo la ultima radio q es la q recomienda el cocinero, muy fluida rapida y estable, y en cuanto al consumo, lleva 14 horas encendido y todavia le queda el 80% haciendo un uso normal del telefono, le dare unos dias para q se asiente, pero las primeras sensaciones son estupendas...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |