|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el código de descuento solamente será válido en la tienda de España, sin intentamos introducirlo en la de Alemania dará error, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de código promocional es proporcionada por Google para uso solo en Google Store, y sujeto a los siguientes términos. La oferta finaliza el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias y está sujeta a disponibilidad. Disponible solo para residentes de España / Italia con direcciones de envío en España / Italia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de código promocional es proporcionada por Google para uso solo en Google Store, y sujeto a los siguientes términos. La oferta finaliza el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias y está sujeta a disponibilidad. Disponible solo para residentes de España / Italia con direcciones de envío en España / Italia.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
menos es nada.....yo ya me había reservado el mate 10 pro ante la incompetencia de Google. Pensaba que no se ian a dignar ni a contestar. Y el dto era menos de lo que esperaba. Pero bueno, las reclamaciones que hicimos han surgido efecto.
Diremos que han cumplido, pero podrían haberse portado mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me joraba es que ese descuento es para que estemos el 26 como tontos para reservarlo y no perderlo y ahora que te lo den en 1 mes o 2 y pensar que este en orange antes y 200E mas barato, estoy pensando pillarlo pero como no me cuadre la fecha pronto cojo y cancelo el pedido, así donde antes aparezca antes me lo llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 2 ----> preventa 4 Octubre ---> venta en tiendas 19 Octubre ( envios empiezan 1 o 2 dias antes ) Pixel 2 XL ----> preventa 26 Octubre (España) ---> venta en tiendas 15 Noviembre ( envios empiezan 1 o 2 dias antes ) Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena no podamos usar esos 50€ para compras en Google Play.
Mejor uso le hubiese dado. Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me joraba es que ese descuento es para que estemos el 26 como tontos para reservarlo y no perderlo y ahora que te lo den en 1 mes o 2 y pensar que este en orange antes y 200E mas barato, estoy pensando pillarlo pero como no me cuadre la fecha pronto cojo y cancelo el pedido, así donde antes aparezca antes me lo llevo
![]() ![]() claro claro, yo haré lo mismo. Como empiecen a sacar por el foro pixels 2 de orange precintados.... dios sabe que cancelo el de la store
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la sensación de que aunque la preventa no salga hasta el día 26, las fechas de envío serán similares a los terminales de Alemania, mediados de noviembre.
A igualdad de precio, prefiero pillarlo en Alemania si lo voy a tener antes. Pero si me ahorro 50 euros y tengo que esperar una semana para tenerlo desde España... lo mismo me lo pienso. Sobre lo que ha hecho Google, creo que es lo mínimo que podía hacer después de una cagada semejante a la que hizo la semana pasada. No me parece de recibo que una empresa como Google tenga esas meteduras de pata. Pero bueno, ya está hecho, no tiene más sentido hablar sobre ello. |
|
|
||||
|
||||
|
El negro 939 euros y el panda 959, no entiendo esos 20 eurillos de diferencia ☺️, además tenía entendido que en España sólo venderían el panda, pero bienvenido sea, me pillaría el black&grey
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sroeder;27368673]me quoteo porque al nada de escribir esto veo que ya están los 2 a 959 euros, juro y perjuro que vi el negro a 939 euros jaja, tienen ahí algo de lio, pero bueno qué más da, hablamos de una pasta al fin y al cabo
te doy la razon porque yo lo he comprado por 939 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, sigo en mis cabales
Última edición por Sroeder Día 27/10/17 a las 00:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente, hay muchos modelos por ahí con pantallas que no son defectuosas de los que no oyes hablar. Si Google envía un terminal con la pantalla defectuosa, lo notificaremos antes de 15 días y que nos lo cambien o nos devuelvan el dinero, según nos interese. Para eso están las garantías. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |