|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado el pingüino porque me llega antes, el ansia viva me puede.
Google ya me ha cobrado los 909 euros del pedido y ya cancelé el que había hecho en Alemania. Ahora a esperar un par de semanas hasta que llegue. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-He hecho lo mismo, a esperar a que llegue este!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a alguien le llegó el correo de aviso
![]() ![]() 🤣🤣Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. Ya me han retenido los 959 euros. Eso sí, al pillar la funda de 45 euros, me ha salido gratis, total, que el pingüino y la funda me han salido en total por 959 euros. Ahora a esperar (qué dolor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo (aunque sin los 50 pavos de descuento), mis uñas están desapareciendo como los padres de McFly en Regreso al Futuro
. Ya me han retenido los 959 euros. Eso sí, al pillar la funda de 45 euros, me ha salido gratis, total, que el pingüino y la funda me han salido en total por 959 euros. Ahora a esperar (qué dolor) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que no, pero me he encontrado con esa sorpresilla. Si sirve de algo he pedido la medianoche (la que se envía en 2-3 semanas y no es roja) para que me lleguen a la vez.
Al realizar el pago y tal se me quedaba en poco más de 1.000 euros, y en el total me descontaron los 45 de la funda para quedarse de nuevo en 959, así que eso que me llevo, y espero que os sirva a los demás ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que no, pero me he encontrado con esa sorpresilla. Si sirve de algo he pedido la medianoche (la que se envía en 2-3 semanas y no es roja) para que me lleguen a la vez.
Al realizar el pago y tal se me quedaba en poco más de 1.000 euros, y en el total me descontaron los 45 de la funda para quedarse de nuevo en 959, así que eso que me llevo, y espero que os sirva a los demás ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la funda me pone envio para diciembre
![]() Edito: el pixel sale para noviembre y la funda para diciembre Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Nano9399 Día 26/10/17 a las 20:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
-Yo también paso de las fundas, pido en negro que es como lo tenía de Alemania y listos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí