![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay solución para este tema, están en ello Toca esperar. |
|
|
|
|
Cita:
En una custom ROM sería fácil habilitarlo por defecto supongo, pero tiene que existir método para que aparezca en stocks sin esperar días |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rara la cosa, no se no es mi caso y no puedo probar pero ya te digo que en Xda eso cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Solo quiero agradecer a Raulio por la guía que subió para instalar la versión Unlocked del firmware del Note8. El día de ayer intenté hacer una instalación forzosa del firmware oficial de mi Note 8 (Telcel, de México) para ver si de una vez por todas lograba hacer aparecer el desbloqueo OEM. Sin embargo, se acabó la pila de mi laptop a la mitad del proceso y se fregó mi equipo. Estuve hoy toda la tarde intentando recuperarlo sin lograrlo. Tras varias horas de lucha, logré entrar al modo de recuperación (no lograba acceder a él, pero luego me di cuenta que era porque el teléfono no tenía batería. Cada que lo desconectaba, se apagaba sin lograr llegar a dicho modo).
Ya que accedí al modo de recuperación se me ocurrió aprovechar la oportunidad para flashear el Note con la versión unlocked. Seguí las instrucciones y todo funciona de maravilla. Por fin puedo disfrutar del Note8 como me lo esperaba desde un principio. Con todos los beneficios del SO de Samsung sin la molesta intervencióón de mi compañía telefónica. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He entrado en la info del note 8 comprado en amz España para compararlo, y en princiopio las versiones son idénticas. Sin embargo en el polaco con rom española no aparece Samsung Pay por ningún lado. Es esto normal? y si lo es de dónde saco Samsung Pay? en Galaxy Apps no la encuentro. Un saludo. Edito: Me autorespondo, la versión que he bajado es XEO en vez de PHE EDITO DE NUEVO: Lo tengo bien, tengo instaladas estas versiones que son las españolas N950FXXU1AQI1\N950FOXM1AQHF\N950FXXU1AQHB Sin embargo si entro en información del software / SW de proveedor , me sale XEO/XEO/XEO en vez de PHE/PHE/PHE No me cuadra. Última edición por MKD Día 25/10/17 a las 16:02:01 |
|
|
||||
|
||||
|
MKD el problema es que no te ha cambiado el CSC, a mi me ha pasado lo mismo con uno de Timofonica, la rom en PHE pero el CSC dice que es XEC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que dices me da que pensar, en Odin dice algo así como que en los viejos dispositivos hay que usar CSC y en los nuevos, usar el Home_CSC. Sin embargo en el tutorial pone que no hay que usar el Home. Has solucionado el problema? Su uso el Home CSC en vez de CSC le ocurrirá algo al terminal? Estoy tentado a arriesgarme. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado los dos metodos, Home CSC y solo el CSC y en ninguno de los dos cambia la región. Parece ser que las ROMs son multi CSC y por eso no cambian.
A esperar alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, a esperar... Sin encontramos una solución lo ponemos por aquí. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado desde aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En SW de proveedor ya me sale como PHE. Un saaludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacer un tutorial? Soy novato en esto. Ya logré subirle el PHE sin Samsung Pay y sin modificación de la versión (Me sigue apareciendo TCE). Cómo haces el Multi CSC? Y como le indicas al Odin que hay que hacer un Hard Reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
w
Cita:
Una vez introducida la SIM (que ya la tiene puesta), entrar en Ajustes - Administración General - Restablecer - Restablecer Valores de Fábrica. OJO!!! Pierdes todo, asegúrate de hacer antes una copia de seguridad. Y no tiene más misterio. Multi CSC es que la rom no trae exclusivamente la información de una única región, trae de varias regiones y se activa la que reconoce a través de la SIM, pero claro, hay que hacer un hard reset. Un saludo. |
|
|
|
Hola, si instalo la ultima rom libre PHE encima de la vodafone, puede desaparecer el bloqueo oem cuando lo reinicie.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no, además si lo que quieres es rootear el bicho o flashear pues lo haces directamente, si no pues da un poco igual si no piensas hacer nada.
|
|
|
|
Lo cargo y empiezo el proceso.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo hice como mencionas y ni asi cambio a PHE.. se quedo con la francesa... alguna otra solucion? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |