#1221
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día 10 en Gearbest y justamente ayer me llego. Todo correcto excepto por la mierda de adaptador para el cargador que me pusieron, es plano y no entra en ningun enchufe a no ser que lo conecte algún ladrón como este:
(Click para mostrar/ocultar)
Osea... tengo que montar un chiringuito que me da bastante miedo para cargar el móvil, así que tendré que comprar otro por ahí. Pero por todo lo demás, perfecto |
|
#1222
|
||||
|
||||
Corrijo esto, me llego un "cristal templado" era un trozo de plastico con borde negro el cual no me inspira nada de confianza y no he puesto
|
#1224
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día 20, al día siguiente me mandaron número de seguimiento y aún hoy no aparece información en ninguna página, cuanto os tardo en aparecer en seguimiento? Ya anule uno en geekguying y me veo anulando otro
|
#1225
|
||||
|
||||
Comprado el 6/10 recibido el 27/10, aún ni lo he podido abrir ya que estoy en el trabajo, deseando llegar a casa para ver que tal.
A priori caja bien protegida, funda y protector de pantalla de regalo (que no sabía ni que venían). |
#1227
|
||||
|
||||
Genial!!!
Por ahora todo perfecto, el envío en el plazo estipulado salió el 9 y me llegó el 25 aunque no lo recogí hasta ayer, todo correcto, con funda y protector pantalla.
Saludos!!! |
#1230
|
||||
|
||||
Correos me dice que el paquete va a un codigo postal que no es el mio... desde Spemall en vez de hablar con correos solo dieron largas... hasta que abrir disputa a paypal y ya me dijeron que esperase unos días que iban a hablar con correos... sinceramente ya doy por perdido el paquete en cuanto la semana que viene aparezca "en reparto" y no me llegue elevare la situación para que intermedie paypal... Una lastima porque necesito el movil puesto que a mi hermano se le ha roto el suyo... llevo esperando ya bastante... ya solo espero que me devuelvan el dinero. La verdad me siento estafado en esta conjunta donde el creador de la conjunta directamente cuando ha habido problema ha pasado de la gente como de la mierda... desde luego no recomiendo comprarlo por aquí y no volvere a comprar nunca más a Spemall |
#1231
|
||||
|
||||
yo lo compré el 17 y hasta el 26 (9 días) no me apareció nada en el seguimiento. aparece cuando ya está en inglaterra, y a mi me tardó esos días
|
Gracias de parte de: | ||
#1232
|
||||
|
||||
Yo de momento he abierto disputa... y me temo que la proxima semana tendre que elevarlo a reclamacion.
Correos me dice que el paquete va a un codigo postal que no es el mio... desde Spemall en vez de hablar con correos solo dieron largas... hasta que abrir disputa a paypal y ya me dijeron que esperase unos días que iban a hablar con correos... sinceramente ya doy por perdido el paquete en cuanto la semana que viene aparezca "en reparto" y no me llegue elevare la situación para que intermedie paypal... Una lastima porque necesito el movil puesto que a mi hermano se le ha roto el suyo... llevo esperando ya bastante... ya solo espero que me devuelvan el dinero. La verdad me siento estafado en esta conjunta donde el creador de la conjunta directamente cuando ha habido problema ha pasado de la gente como de la mierda... desde luego no recomiendo comprarlo por aquí y no volvere a comprar nunca más a Spemall Creo q he contestado a cada uno de todos los mensajes q todos vosotros, sea por el tema q sea, me habeis enviado. |
#1233
|
||||
|
||||
Bueno el mio va así, ya va quedando menos
20/10/17 19:49 - Track added 21/10/17 17:03 - Shipment arrived at facility, HONG KONG - HONG KONG, AF 24/10/17 12:36 - Shipment operation completed, HONG KONG - HONG KONG, OC 26/10/17 2:12 - Hand over to airline, HONGKONG, HA 28/10/17 1:28 - Shipment departed from airport, HONGKONG, DA |
#1235
|
||||
|
||||
Yo no veía movimiento en ninguna página web de seguimientos y instale el programa trackcheker y ahora si veo los movimientos
|
#1236
|
||||
|
||||
Quizás no tuviste tiempo a leer mi mensaje, porque solo pasaron dos días y tras 20 llamadas a correos y un montón de mensajes cambiados con Spemall me daba la sensación de haberlo puesto hacia mucho más. Perdona si te ofendió, no quiero entrar en conflictos personales con nadie, aclaro que mi mensaje esta basado en mi experiencia personal, a otra gente le ha llegado todo perfecto, a mí tras 25 días esperando (más de los iniciales 15 que entiendo son orientativos) lo único que se es : -Que mi paquete esta camino de Lugo cuando yo soy de Madrid -Que poniéndome en contacto con Spemall para evitar un problema que se va a producir que es el envio a una dirección erronea me han dado largas -Que al abrir disputa en paypal me han dicho que iban a hablar con el encargado de envío y que esperase más cuando de haber actuado desde el principio se podrían ahorrar problemas -Que posteando y mencionandote aquí el día 26 (sin ser mensaje directo) no tuve ninguna contestación salvo cuando te ofendí por decir que pasaste de la gente, quizás debería haber dicho que pasaste de mi mensaje en el hilo para ser más exacto o que no te dio tiempo a leerlo Vuelvo a mencionar que es mi experiencia personal, igual que hay gente que le llega y postea para decir que le ha llegado (por suerte la mayoría) yo posteo mi situación actual. Lo que correos me ha dicho que va a pasar con mi paquete: Se intentará repartir en lugo, si la dirección es incorrecta se queda en la oficina de Lugo en ese momento elevaré la reclamación en Paypal Si nadie pasa a retirarlo (no veo a Spemall yendo a retirarlo) tras 15 días se devuelve al remitente, en este caso UK Pinta muy mal, la verdad. Y hecatombe, si llego a recibir el paquete tranquilo que paso por aquí y lo posteo |
#1237
|
||||
|
||||
Hola heKatombe hoja 61, mensaje mio citándote el día 26, por eso ponía mi mensaje, puesto que a ese mensaje no le respondiste, desconozco si respondes mensajes directos porque nunca envié ninguno, quizás debería haberte enviado mensaje directo.
Quizás no tuviste tiempo a leer mi mensaje, porque solo pasaron dos días y tras 20 llamadas a correos y un montón de mensajes cambiados con Spemall me daba la sensación de haberlo puesto hacia mucho más. Perdona si te ofendió, no quiero entrar en conflictos personales con nadie, aclaro que mi mensaje esta basado en mi experiencia personal, a otra gente le ha llegado todo perfecto, a mí tras 25 días esperando (más de los iniciales 15 que entiendo son orientativos) lo único que se es : -Que mi paquete esta camino de Lugo cuando yo soy de Madrid -Que poniéndome en contacto con Spemall para evitar un problema que se va a producir que es el envio a una dirección erronea me han dado largas -Que al abrir disputa en paypal me han dicho que iban a hablar con el encargado de envío y que esperase más cuando de haber actuado desde el principio se podrían ahorrar problemas -Que posteando y mencionandote aquí el día 26 (sin ser mensaje directo) no tuve ninguna contestación salvo cuando te ofendí por decir que pasaste de la gente, quizás debería haber dicho que pasaste de mi mensaje en el hilo para ser más exacto o que no te dio tiempo a leerlo Vuelvo a mencionar que es mi experiencia personal, igual que hay gente que le llega y postea para decir que le ha llegado (por suerte la mayoría) yo posteo mi situación actual. Lo que correos me ha dicho que va a pasar con mi paquete: Se intentará repartir en lugo, si la dirección es incorrecta se queda en la oficina de Lugo en ese momento elevaré la reclamación en Paypal Si nadie pasa a retirarlo (no veo a Spemall yendo a retirarlo) tras 15 días se devuelve al remitente, en este caso UK Pinta muy mal, la verdad. Y hecatombe, si llego a recibir el paquete tranquilo que paso por aquí y lo posteo Suerte amigo |
#1238
|
||||
|
||||
Hola amilio,
Yo en mi caso también intente contactar a Royal Mail, puesto que creo son ellos los que han cometido el error en el código postal Su respuesta: Cita:
I’m sorry that an item of mail posted to from the UK hasn’t yet arrived and I hope you’ll accept my apologies for any inconvenience this may have caused you.
As you may be aware, our Track & Trace system indicates that your item was scanned by the Spanish Postal service again on 27 October so we would expect it to be delivered shortly. At this time there’s no further trace of your item on our Track & Trace system so I’m sorry that I can’t confirm its current whereabouts. If the item has not arrived by 10 November, in order to investigate this, I’d encourage you to contact the senders and they will need to submit a claim with Royal Mail directly. We have a Universal Postal Agreement with all our international partners, which means all enquiries and claims relating to international mail must be initiated by the senders in the country of origin. Please see the Universal Postal Union's website at upu.int for further details regarding this. Y para dejar claro y con total transparencia, tras 10 correos intercambiados esta fue la última respuesta de Spemall: Cita:
Hello Dear
Sorry to hear that we have noticed the ship agent to check if they can help us to ask your local post office to dispatch the package to you again but it will takes more days ,please wait ,thanks |
#1239
|
||||
|
||||
Hola amilio,
Yo en mi caso también intente contactar a Royal Mail, puesto que creo son ellos los que han cometido el error en el código postal Su respuesta: Vienen a decir lo mismo que dice Correos que tiene que ser Spemall quien haga algo. Y para dejar claro y con total transparencia, tras 10 correos intercambiados esta fue la última respuesta de Spemall: Así que a ver que pasa esta semana... Yo ya no le doy más vueltas, que hablen con PayPal, el día 11 se cierra el caso a mí favor si no contestan |
|
#1240
|
||||
|
||||
Me apunto a la conjunta. Muy buen precio para 2 años de garantía en España, más cristal, más funda.
Gracias por organizarlo |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |